padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Málaga Open queda cancelado hasta 2021

POR Redacción, 09:00 | 10 de Julio del 2020

Padel Spain.- Al mismo tiempo que desde el circuito profesional se anunciaba la puesta en marcha de una prueba más a puerta cerrada (esperemos que la última), se daba a conocer también la noticia de que Málaga, que tenía previsto celebrar un torneo esta temporada, no lo podrá hacer.

Y es que los rebrotes de la pandemia han complicado la situación y por ello desde WPT han decidido dar marcha atrás a su celebración y organizar en su lugar el ya comentado Adeslas Open, que ocupará además su espacio en el calendario.

Cancelación Málaga Open

Y es que, desde el circuito han mantenido diversas conversaciones con el Ayuntamiento de Málaga y con la Junta de Andalucía con el objetivo de poder llevar el pádel a la ciudad andaluza, pero la alarma provocada por el rebrote de contagios, que ha situado a Andalucía como la Comunidad Autónoma con más nuevos infectados, han obligado a dar marcha atrás.

Así pues, jugadores como Carolina Navarro, Bea González, Álex Ruiz, Mari Carmen Villalba, 'Momo' González o Marta Caparrós, entre otros, no podrán disfrutar de la oportunidad de jugar en su tierra y sentirse muy arropados por el público. Tendrán que esperar ellos, y todos nosotros, al año que viene, pero Málaga se vestirá de pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain