padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

The Padel Project habla con Óscar Pitillas sobre la importancia de la preparación física para el pádel

POR Redacción, 10:45 | 11 de Julio del 2020

Padel Spain.- El proyecto 'Give me Five' de The Padel Project ha tenido un nuevo protagonista en sus entrevistas semanales. En esta ocasión, como es lógico, relacionado con el pádel pero no un jugador o ex jugador, sino que han aportado otro punto de vista muy interesante y que tiene que ver con el estado físico.

Para ello, han hablado con Óscar Pitillas, experto en la materia y jefe de los servicios médicos del circuito profesional, además de atleta olímpico y preparador físico de futbolistas, atletas y jugadores de tenis y pádel.

Con él han charlado de la importancia que tiene el estado físico y mantener unos niveles adecuados de ejercicio e intensidad tanto para un jugador profesional como para uno amateur, los beneficios que le aporta el ejercicio y en este caso el pádel a nuestro cuerpo y cómo conviene entrenar para evitar lesiones.

Queremos que aprendas de sus consejos y que te tomes un poquito más en serio la preparación física, algo que te ayudará a que tu vida deportiva sea más larga y satisfactoria y a que las lesiones no te maltraten.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain