padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arrancó un nuevo torneo con su dosis particular de sorpresas

POR Redacción, 08:30 | 13 de Julio del 2020

Padel Spain.- Más de una sorpresa hemos podido disfrutar, aunque sea solo a modo de marcadores, en el inicio del 'Vuelve a Madrid Open', torneo de extraño nombre para lo que acostumbramos y que sirve para convertirse en la tercera parada del año (la segunda a puerta cerrada) apenas una semana después de la anterior.

Poco descanso pero muchas ganas de pádel de nuevo en el Madrid Arena, con todos los jugadores dentro del mismo espacio, todos con las mismas condiciones y esperando a ver si los resultados del Estrella Damm Open se repiten o se alteran los campeones.

El caso es que este domingo arrancaron los primeros minutos de juego, los primeros intercambios, salidas de pista y también las primeras victorias, con una tanda matinal bastante movida en la que hubo ya una buena dosis de sorpresas.

Jon Sanz pre previas Vuelve a Madrid Open

Para empezar, entre lo más destacado, citar las victorias obtenidas por Enrique Goenaga y Francisco Javier Leal ante Alejandro González y Raúl Medina (6-4 y 6-4) o la de Johan Bergeron y Jesús Ruíz con total solvencia frente a Christian Medina y Carlos Ibáñez (6-2 y 6-0).

Cayeron también David Gª Campos y Rafael Luque frente a Francisco Arenas y Hugo García (3.6 y 3-6) así como Ricardo Martins y David Antolín en favor de José Luis Glez. y Miguel Benítez (2-6, 6-4 y 6-3).

Paso adelante para Benjamin Tison y Jeremy Scatena (6-7 y 2-6) dejando fuera a Pablo García y Raúl Díaz, así como para la dupla formada por Íker del Valle y Borja Yribarren ante Luís Ortega y Cándido Jorge (2-6 y 5-7).

Iván Arrondo pre previas Vuelve a Madrid Open

Ya por la tarde, encontraban de nuevo premio Tison y Scatena dejando fuera del torneo a Víctor Manuel Mena y Adrián Ronco (1-6 y 4-6), mientras que Jaime Menéndez y Francisco Jurado eliminaban a Del Valle-Yribarren por un amplio 6-3 y 6-1. Pedro Alonso-Martínez y José David Sánchez Serrano han continuado demostrando por qué son cabezas de serie y con un juego muy bien hilvanado se han llevado su primer partido por un trabajadísimo 3-6, 7-6 y y 2-6 en detrimento de Emilio Sánchez y Alejandro Gil.

Muy peleada también ha sido la victoria de Teo Zapata y José Carlos Gaspar frente a Alfonso Viuda y Alfonso Sánchez (7-6 y 7-6), así como la de Bastien Blanque y Jordi Muñoz (4-6 y 4-6) frente a David Alten y Christoph Krenn.

Todo ello nos deja un lunes de finales de pre-previas y comienzo de previas con nuevas oportunidades de sorpresas. Seguimos muy atentos al devenir del torno porque cualquier cosa puede ocurrir. ¡Mucho pádel!

 

Fotos exterior: Hugo García / Javier Gª Mora (World Padel Tour)

Fotos interior: Jon Sanz / Iván Arrondo (World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain