padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carla Tur y Pilar Escandell, la pareja 'de moda', ya está en las previas

POR Redacción, 21:00 | 13 de Julio del 2020

Padel Spain.- Arrancó el tercer torneo de la temporada para las féminas con esta reedición de la segunda prueba en Madrid. Empezaron las pre-previas del Vuelve a Madrid Open y lo hicieron con grandes expectativas. Una de las mayores que tenemos en estas primeras rondas de competición es ver hasta dónde pueden llegar Carla Tur y Pilar Escandell, grandes animadoras del pasado torneo en Madrid que estrenan, además, patrocinio con la firma NOX tras conseguir llegar a octavos de final y caer derrotadas por Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Mar Rodríguez

Y camino van, por lo menos, de pelear estar en ese cuadro final. Tur y Escandell estrenaban su presencia en el World Padel Tour, ya sin 'wild card', con dos victorias que las plantan en la fase de previas. Aunque no comenzaron con buen pie. Supieron rehacerse de un 1-6 inicial ante Margarida Fernandes y María Patricia Ribeiro para cerrar el encuentro con un doble 6-3. En su segundo enfrentamiento, Tur y Escandell doblegaron a Martin Melissa y Meli García por un doble 6-3. 

En el duelo más igualado de la segunda ronda de pre-previas, Carmen Castillón y Magdalena Pérez vencieron a Patricia Martínez y Manuela Isabel Alaga por un ajustado 6-3, 6-7 y 7-5 tras casi dos horas de partido. También largo fue el duelo entre Gala León y Lourdes Pascual frente a Marta Caparros y Carmen García tras remontar un 3-6 inicial y cerrar el partido con dos contundentes sets (6-1 y 6-2).

Las hermanas Pilar Navarro y María Navarro tampoco faltarán en la previa del Vuelve a Madrid Open tras imponerse a Sofía Saiz y Cristina Carrascosa por 7-6/6-4 en más de hora y media de partido. Por otro lado, en el duelo italiano, Chiara Pappacena y Giulia Sussarello pudieron superar a Carlotta Casali y Claudia Jensen que se decidió por un doble 6-3 de forma bastante rápida.

Carla Pozuelo

Además, Marta Porras y Aitana García vencieron por 6-3 y 6-4 a Jimena Velasco y Martina Fassio; Nuria Vivancos y Estela Francés doblegaron a Ana María Cabrejas y Patricia García por 6-2 y 7-6; por último, Lucía Pérez y Mónica Gómez derrotaron a Marta Borrero y Arantxa Soriano por 6-2 y 6-4.

Fuente de las fotos interiores: World Padel Tour.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain