padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las Navarro 'emulan' a su hermana Teresa y estarán en la fase final

POR Redacción, 20:27 | 14 de Julio del 2020

Padel Spain.- Llega el cuadro final del Vuelve a Madrid Open y lo hará con la entrada en competición de las grandes figuras del pádel femenino a nivel mundial. Tras rematarse la fase de previas con mucha emoción, arranca la fase definitiva del tercer torneo de la temporada que se está disputando en el Madrid Arena

Tres hermanas, en el cuadro final

Y el cuadro final tendrá un hecho muy curioso: tres hermanas estarán entre las mejores del mundo, buscando alcanzar la gloria en Madrid. Y es que Pilar y María Navarro, hermanas de la gran Teresa Navarro, se han colado en el cuadro final tras derrotar a Ainhoa Rico y Alba Izquierdo (6-4 y 6-4) y a Marta Porras y Aitana García (5-7 y 2-5 por lesión de Aitana), duplas, a priori y por ranking, superiores a las andaluzas pero que han demostrado mucha consistencia y un gran pádel durante todo el torneo. 

María Navarro

De hecho, Pilar y María Navarro llegan desde la primera ronda de pre-previas, luchando, batallando y peleando hasta llegar a esta fase final que será histórica para ellas. Se medirán a Sandra Hernández y Tamara Icardo en los dieciseisavos de final.

Adiós al sueńo de Tur y Escandell

Las que no pudieron hacer lo mismo son Carla Tur y Pilar Escandell. Tras superar claramente -aunque el partido no se pudo finalizar por lesión- Melissa Martín y Meli García, no lograron derrotar a Marina Pinacho y Sara Ruiz (6-3 y 6-4). De hecho, menos de una hora necesitaron la la vallisoletana y la cántabra para acabar con la ilusión de la pareja que logró la hazańa de llegar hasta la fase final en el anterior torneo empezando con una 'wild card'. Pinacho y Ruiz se verán las caras con Carolina Navarro y Ceci Reiter en el arranque de la siguiente fase.

Tur y Escandell

Clergue-Léa y Martínez Lobo-Bellver, al cuadro final

Por su parte, las francesas Laura Clergue y Godallier Léa no tuvieron demasiados problemas para plantarse en la fase final, doblegando primero a unas batalladoras Lucía Pérez y Mónica Gómez en tres sets (6-3, 6-7 y 6-0) y ganando sin más apuros a Carmen Castillón y Magadalena Pérez (6-3 y 6-2). Las galas se verán las caras con Ángela Caro y Nuria Rodríguez en dieciseisavos.

Por último, destacar el pase a la fase final de Marina Martínez Lobo y Sandra Bellver, quienes estrenarán cuadro esta temporada tras imponerse a Bárbara Las Heras e Isabel Domínguez en una hora y media de partido en un interesante duelo, de hora y media de duración. Al final, la catalana y la alicantina doblegaron a sus rivales en dos mangas (6-4 y 7-5) y se medirán a Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea en el cuadro final. Pasaron la primera ronda de previas venciendo a las italianas Chiara Pappacena y Giulia Sussarello.

Fuente de las fotos: World Padel Tour.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain