padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

No se les nota el parón: Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea regresan con retraso y empiezan arrasando

POR Redacción, 20:30 | 15 de Julio del 2020

Padel Spain.- Arrancó el cuadro final femenino en el Vuelve a Madrid Open y algunas de las mejores duplas del World Padel Tour entraron en escena. Y, como no, destacar el regreso de Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea quienes se perdieron el primer torneo de la era post COVID-19 hace un par de semanas por el positivo por coronavirus de la jugadora argentina -el primero registrando dentro del circuito- y que volvieron a sonreir dando un recital de pádel.

Delfi y Nogueira

Las favoritas cumplen con el guión

La dupla argentino-portuguesa se planta en octavos de final con un rotundo 6-1 y 6-0 en menos de una hora ante Marina Martínez Lobo y Sandra Bellver, una pareja procedente de las rondas previas. Nogueira y Delfi no dieron ninguna opción a sus rivales y mostraron sus ganas de competir y un ritmo de competición excelente pese a haberse perdido el Estrella Damm Open. También con esa misma seriedad y contundencia arrancaron la competición Aranza Osoro y Teresa Navarro, quienes no dudaron al derrotar a Marta Talaván y Lorena Rufo en dos sets y por la vía rápida (6-0 y 6-2).

Siguiendo con las favoritas, Patty Llaguno y Eli Amatriaín aprovecharon su gran momento de forma tras ser semifinalistas en la pasada cita en Madrid y doblegaron con más contundencia de la esperada a Alba Galán y Victoria Iglesias (4-6 y 2-6). Y también están en la siguiente ronda Mapi y Majo Sánchez Alayeto tras dar otro recital de buen pádel ante Ana Fernández y Lucía Martínez (6-4 y 6-3). 

Alayeto

Mesa y Paz dan la campanada ante Collombon y Traviesa

Precisamente las 'Atomikas' deberán medirse a la pareja que ha dado la gran campanada en los dieciseisavos de final del Vuelve a Madrid Open. Carla Mesa y Celeste Paz llegaban procedentes de la previa y se encontraron con un set adverso de inicio, en su enfrentamiento ante la pareja número 15 del World Padel Tour, formada por Alix Collombon y Nicole Traviesa. Pese a ello, la dupla hispano-argentina no se rendiría y lograría remontar con un 6-3 y un 6-4 que cerraban el encuentro.

Resto de partidos

En el resto de enfrentamientos, no hubo más sorpresas. En la sesión matutina, con contundencia superaron su compromiso Carolina Navarro y Ceci Reiter ante Marina Pinacho y Sara Ruiz (2-6 y 2-6); al tercer set tuvieron que recurrir Alicia Blanco y Catalina Rojo en su duelo ante Raquel Piltcher y Lorena Alonso (4-6, 6-4 y 0-6) mientras al igual que Anna Cortiles y Jessica Castelló, quienes pudieron remontar ante Nela Brito y Araceli Martínez y lograr el pase (6-3, 3-6 y 3-6).

Madrid

Ya en la sesión vespertina, Ángela Caro y Nuria Rodríguez superaron a las francesas Laura Clergue y Léa Godalier (6-3 y 6-2); también en dos sets, María Virginia Riera y Sofía Araújo doblegaban a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera (6-3 y 6-1); las hermanas Navarro no pudieron seguir adelante y cayeron con contundencia ante Sandra Hernández y Tamara Icardo (6-1 y 6-1) mientras que, tras caer en el tie break del primer set, Vero Virseda y Carmen Villalba pudieron derrotar a Melania Merino y Esther Carnicero (7-6, 1-6 y 1-6). 

Repasa los emparejamientos de 1/8 de final en la categoría femenina

 

Fuente de las fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain