padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Belluati escoge el físico y la juventud de Agustín Gutiérrez como compañero

POR Redacción, 09:45 | 11 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Ya conocemos el destino de los caminos de Agustín 'Oveja' Gutiérrez y Juan Cruz Belluati. Esta pareja de argentinos han decidido combinar su juego y formar dupla para lo que resta de año.

Belluati deshojaba la margarita tras anunciar el propio Agustín su separación de Cristian Gutiérrez, por lo que se quedaba solo en el revés, pero ahora se juntará con la batuta en la dirección del bonaerense y de Claudio GilardoniMáximo Castellote en las tareas de coach.

Una mezcla de jugadores jóvenes (Agustín es del 98 y Juan Cruz del 93) que se pondrá a trabajar desde el minuto 1 para reconducir una temporada que no ha sido buena en cuanto a resultados.

Se unen así un excelente físico (Gutiérrez) con un jugador que sabe manejar los tiempos de juego y que desde el drive (Belluati), si recupera las sensaciones de hace una o dos temporadas, es uno de los que mejor muñeca tienen junto con los Lebrón, Sanyo o Chingotto. 

El propio Agustín Gutiérrez lo confirmaba así en su perfil de Facebook: 

Quería compartir con todos la nueva NOTICIA 😯📢

Les presento a mi compañero de guerra ⚔️ de ahora en adelante. Zurdo, joven y con mucha garra... Juan Cruz Belluati López

Con muchas ganas e ilusión de empezar este nuevo proyecto, disfrutar y darlo todo en cada bola🎾

Trabajaremos duro para mejorar y sacar nuestra mejor versión y los encargados de ayudarnos en esta nueva etapa serán @gilardoniclaudio y @padelalmaximo

VAMOS EQUIPO.

Mientras, Juan Cruz informaba de esta manera de la noticia:

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos! Como les había dicho les presento a mi nuevo compañero! A partir de ahora jugare con Agustin Gutiérrez! SIN DUDA uno de los mejores jugadores de una nueva generación!! Estoy muy feliz de afrontar este nuevo proyecto juntos , donde no van a faltar nunca GANAS de entrenar cada día para crecer como Pareja !! @agustin_guti no te puedo prometer que vamos a ganar , pero si que voy a trabajar muy duro día a dia para que juntos hagamos que los resultados lleguen , no tengo dudas que somos capaces de hacerlo !🤜🤛 También quiero contarles que @padelalmaximo y @gilardoniclaudio serán los encargados de guiarnos y ayudarnos en este camino para sacar nuestra mejor versión!! VAMOS EQUIPO !!! CONFIO EN USTEDES !!🙌🙌 @varlionbrand #varlionacademy @kiaspain @kia_ar_motors @mizuno.es @fmpadel

Una publicación compartida de juan cruz Belluati (@jc_belluati93) el

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain