padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tendremos público en Valencia: compra ya tu entrada y vuelve a animar a los jugadores

POR Redacción, 11:00 | 11 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Lejos queda el Cervezas Victoria Marbella Master de finales de enero. Lejos resuena el eco del público, los aplausos y los vítores. Lejos los gritos y el bullicio de la gente por los pasillos y las gradas en los descansos, pero todo eso volverá.

Y lo hará en Valencia, escenario escogido para que la afición recupere su sitio, deje de ver los partidos a distancia y pueda deleitarse de nuevo con los verdaderos protagonistas del pádel más de cerca. Habrá público, y el pádel recuperará su esencia.

Venta de entradas Valencia Open 2020

El Pabellón Fuente de San Luis, la comúnmente conocida como Fonteta, acogerá público en la cita que tendrá lugar del 30 de agosto al 2 de septiembre aunque, eso sí, no en su número habitual, sino más reducido y con las lógicas medidas de seguridad necesarias.

La quinta prueba del calendario volverá a tener ambiente y para ello, para ser uno de sus protagonistas, ya puedes hacerte con tu entrada y no quedarte fuera, pues te recordamos que el aforo será muy limitado y que no quedan ya muchas entradas.

Hazte con tu localidad a través de este enlace y presume de ser uno de los que vivan el pádel en directo de una manera diferente, pero con la misma emoción de siempre.

 

Foto: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain