padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maty Marina se ve obligado a pasar de nuevo por el quirófano

POR Redacción, 09:30 | 13 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Parece el cuento de nunca acabar, una vez más y van...las rodillas han golpeado la moral y el juego de Maty Marina, un jugador fabuloso que nunca ha terminado de arrancar debido a las lesiones.

El joven profesional ha tenido que verse postergado de nuevo en una cama de hospital, esta vez por culpa de la rodilla ''sana'', teniendo que acudir al quirófano por tercera vez en cinco años.

Sin duda una noticia muy dura para él y su familia, ya que a pesar de las sonrisas y el ánimo que desprenden, ven cómo su carrera podría no tener la trayectoria que hubiesen deseado, pero no será por falta de lucha, porque volverá a pelear en las pistas y a intentarlo todo por conseguir victorias.

Así lo comunicaba en su Instagram. Nosotros le deseamos lo mejor, mucho ánimo y que sepa que cuenta con toda nuestra fuerza, porque queremos verle corriendo por el tapete azul de nuevo.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a tod@s! No me suelo enrollar pero me extenderé un poquito más por las personas que me han estado preguntando como iba todo. Por desgracia he tenido que pasar otra vez por el quirófano, la otra rodilla... Tercera operación en 5 años. Ya son muchos los años sin poder disfrutar del deporte debido a las lesiones, cansado de dolores en cada entrenamiento y torneo. Sin prisa voy a recuperarme de la cirugía al 100% , intentarlo nuevamente y buscar las sensaciones de hace años...y si no se puede, me quedaré con que lo he intentado todo! Mención especial a mi madre, que siempre esta apoyando, es la mejor. Familia, amigos, gente que me sigue y se preocupa, patrocinadores, gracias por estar ahi! Gracias al doctor @juan_erquicia y su equipo por el trato y profesionalidad. También a carlos y @adeslaspadel por las gestiones 😉 Un abrazo a todos!

Una publicación compartida de Maty Marina (@matymarina) el

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain