padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La malagueña Bea González logra una nueva alianza

POR Redacción, 11:00 | 16 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Comparten la identidad malagueña, el orgullo por sus raíces y el amor a su tierra. También, la proyección de Málaga fuera de la provincia. En base a ello, la jugadora Bea González y el Grupo Maskom, la primera cadena de supermercados 100% de Málaga, acaban de cerrar un acuerdo de patrocinio por un año y medio de duración. 

Una excelente noticia para la jugadora, que hace poco firmaba como imagen de un club en Dinamarca y que ahora hace patria con la citada empresa local.

''Para mí es una satisfacción personal no solo por recibir el apoyo de una gran marca sino, en concreto, porque es una empresa de mi tierra, el fruto de una familia malagueña que, paso a paso, ha ido creciendo y consolidándose en un sector dominado por las grandes empresas y multinacionales'', explica la propia Bea para quien ''en cierta medida, tiene similitudes con mi propia trayectoria deportiva''.

La colaboración vincula la imagen de la campeona del Vuelve a Madrid Open a una empresa malagueña con más de 40 años de experiencia en el sector y más de 50 establecimientos repartidos por toda la provincia de Málaga.

''Maskom es una marca vinculada a mi vida como malagueña, el supermercado al que siempre hemos ido a comprar en casa”, afirma la joven malagueña de 18 años que, en virtud del acuerdo, protagonizará una serie de acciones de promoción en sus establecimientos. En palabras del director general de Maskom Supermercados, Sergio Cuberos, “como empresa malagueña, tenemos el compromiso de apoyar e incentivar la práctica del deporte, y apoyar a los clubes y deportistas malagueños en la medida de lo posible. No debemos olvidarnos de que el deporte es el principal complemento a una dieta sana y equilibrada rica en productos frescos para llevar una dieta saludable”.

El patrocinio también afecta a Pádel Málaga Indoor, un club perteneciente a la compañía que cumple su quinto aniversario bajo la dirección de Sergio Cubero Guzmán, segundo hijo del director general y fundador de Maskom Supermercados.

Bea González patrocinio supermercados

''Es un club muy atractivo y cómodo en el que he jugado a menudo'', apunta la malagueña, ''encantada de poder exhibir fuera todo lo bueno de mi tierra''.

La jugadora, actual número 5 de la Race 2020, afronta unos días en Málaga tras su participación en la cuarta prueba de la temporada, el Adeslas Open 2020, en la que junto a Marta Ortega alcanzaron su segunda final consecutiva de la temporada. 

Maskom Supermercados es la única cadena local de alimentación 100% malagueña. Desde sus orígenes (1979), siempre ha apostado por los productos locales. De hecho, lleva adherido a la marca Sabor a Málaga desde su creación en el año 2011 y trabaja con casi mil referencias de estos productos con sello malagueño. Además, la compañía de la familia Cuberos también se compromete con el apoyo al deporte y a los deportistas malagueños.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain