padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Antonio Luque elige la juventud y potencial de Jon Sanz

POR Redacción, 12:58 | 20 de Agosto del 2020

Padel Spain.- No ha escogido nada mal Antonio Luque a su nuevo compañero. Tras su aventura frustrada con Miguel Oliveira, han decidido decirse adiós (si bien seguirán compitiendo en el circuito federado portugués) y en el caso del español elegir a un joven talento: Jon Sanz.

El navarro, componente de la próxima generación dorada en la que están los Arturo Coello, Iván Ramírez, Miguel Yanguas, Álex Arroyo...ha querido dar un paso al frente formando junto a un jugador contrastado, con cierto recorrido a sus espaldas y con poso en la pista, un jugador que sabe templar los ánimos y trabajarse el partido.

Antonio Luque ocupa actualmente el puesto 80 del ranking, mientras que Jon está ubicado en el 97. Su objetivo está claro: acoplarse lo antes posible y lograr victorias para ascender al menos hasta el top 70 u 80 este año.

Antonio Luque y Jon Sanz nueva pareja

Así lo comunicaba el propio Antonio Luque en sus redes sociales:

📢 NUEVO COMPAÑERO 📢

Aquí está el que será mi próximo compañero en el @worldpadeltour_oficial

Se trata de @jonsanzz , es un proyecto nuevo, el cual tengo muchas ganas de comenzar y durante el cual espero poder dar mi mejor nivel y volver a conseguir buenos resultados en el WPT.

💪🏽💪🏽 VAMOS BICHOOO 💪🏽💪🏽

Primera parada, WPT Valencia Open.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain