padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Marrero amplía su visión emprendedora con un nuevo club

POR Redacción, 09:07 | 26 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Marta Marrero quiere demostrar que es una número 1 no solo dentro de las pistas, sino también fuera y por eso ha querido dar un pasito más en su camino emprendedor con la adquisición de otra instalación que se una al Augusta Pádel.

Así, a sus 37 años, ha empezado a labrarse un interesante futuro como empresaria tras unir su futuro a Padel Indoor Vic que pasa a denominarse Aurial Padel by Marta Marrero, club que se ubica en la localidad de Vic y que también pasará a gestionar, ampliando ezponencialmente el número de pistas que controlará, sumando a las 11 de Augusta las 8 del Aurial, además de una pista multideportiva, una tienda, una zona de hostelería, una sala polivalente y un área lúdica infantil, todo ello a partir del 1 de septiembre.

Nuevo club Marta Marrero Aurial

La idea es que esta instalación no tenga una base de socios, sino que base su actividad en el pay&play, es decir, pagar para jugar tanto en partidos normales como en las ligas o torneos que se celebren, sin una cuota mensual salvo para aquellos que se inscriban en sus clases de pádel.

Todo ello llega tras anunciar hace escasos días su unión por Tennium, una entidad internacional fundada por Kristoff Puelinckx y el extenista Sebastien Grosjean, y que le ha servido de impulso para esta nueva compra que, por lo que ha comentado la propia Marrero, no será la última, ya que en los próximos meses ''anunciaremos nuevas adquisiciones que nos ayudarán a consolidar el sector pádel a nivel nacional e internacional''.

Padel Indoor Vic

''Seguiremos aplicando las mejores prácticas de nuestro modelo operativo de gestión adaptándonos a las necesidades del entorno local de la comarca de Osona. Queremos ser agentes activos en la ciudad de Vic y la comarca de Osona, favoreciendo la práctica del pádel y la actividad física de su población. En estos días, nuestro equipo está trabajando muy duro para la apertura al público que será el próximo 1 de septiembre. Se realizarán obras de mejora como el cambio de moquetas de las pistas y una mejora visual para adaptarlo a nuestros estándares de calidad. Queremos que nuestros clientes estén cómodos y encuentren un club totalmente renovado'', añadía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain