padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Chico' y 'Godo': dos veteranos sacan pecho entre la nueva generación

POR Redacción, 08:15 | 02 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Se terminaron ya la totalidad de rondas clasificatorias previas al cuadro final y tenemos el cuadro completo, pero para llegar a él, las cuatro duplas que lo consiguieron sudaron sangre. Hubo mucho trabajo y solo dos veteranos consiguieron imponerse y demostrar galones ante el empuje de la juventud que está por venir.

Hablamos de Gonzalo 'Godo' Díaz y Francisco 'Chico' Gomes, pareja que se ha juntado recientemente y que parece de momento haber dado con la tecla buena. La magia en la muñeca de uno y el físico del otro se han conjuntado para imponerse en sus dos duelos (ambos a tres sets) y meterse en 1/16.

Por la mañana dejaban fuera a Raúl Marcos y a Ricardo Martínez por 6-2, 3-6 y 7-6 sabiendo empezar mucho mejor que sus rivales y terminar con más temple y seguridad un tie break que decidió el choque. Ya por la tarde, ante Rubén Rivera y Toni Bueno (3-6, 6-3 y 6-4) tiraron de oficio para remontar y sellar su pase. Desde luego, por trabajo e insistencia lo tienen más que merecido.

Iván Ramírez Valencia Open previas 2020

Junto a ellos estará el pádel de la NextGen. Si los Galán, Lebrón, Chingotto, Tello, Tapia, Stupa son el 2.0, estos chicos van ya por la siguiente versión y torneo tras torneo demuestran su constante crecimiento.

Es el caso de Iván Ramírez y Arturo Coello, también necesitados de tres sets en sus dos choques, primero para dejar fuera a Jesús Moya y Javier Glez. Barahona (6-7, 7-5 y 6-4) con mínimas distancias en todos los parciales, y después para despedir a Jon Sanz y Antonio Luque (7-6, 6-7 y 7-6). Más largo el partido, imposible, tremendo desgaste para todos y cuarto cuadro final para Iván y Arturo.

Miguel Yanguas previas WPT Valencia 2020

Otro gran representante de esta hornada es Miguel Yanguas quien, junto a Aris Patiniotis, vencía en sus dos compromisos del día y alcanzaba de nuevo los 1/16. Por la mañana dejaban sin seguir compitiendo a Edu Alonso y Marcello Jardim (6-1 y 6-4) y por la tarde, ante Jorge Ruiz y Denis Perino, repetían sensaciones positivas (6-3, 3-6 y 7-5).

Y donde caben tres, lo hacen también cuatro, y hablamos de Álex Arroyo, otro joven valor que acompañado de Salva Oria se imponía en dos duelos peleados y de mucha constancia. Dejaba, a primera hora del día, a Francisco M. Gil y a Sergio Alba sin los dos pies en el torneo (6-7, 6-3 y 7-6) y por la tarde repetía gesta con Rafa Méndez y Diego Ramos, esta vez con un marcador de 6-3 3-6 y 4-6). Doble remontada y doble victoria para ellos.

 

Foto exterior: 'Godo' Díaz y 'Chico' Gomes (World Padel Tour)

Fotos interior: Iván Ramírez / Miguel Yanguas (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain