padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lorena Rufo y Marta Talaván: de previas a cuartos con trabajo y enorme constancia

POR Redacción, 08:30 | 04 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Ya avisaron en primera ronda con una contundente victoria ante Carol y Ceci que podían ser la sorpresa del torneo y Lorena Rufo y Marta Talaván lo han confirmado de nuevo. 

Es cierto que sus oponentes en octavos, Bárbara de Las Heras e Isabel Domínguez están más en su zona de ranking, pero una victoria es una victoria y aunque sufriendo (3-6, 6-4 y 6-3), lograban meterse en sus primeros cuartos como pareja. Una alegría inmensa para las chicas de Mariano Amat quienes, a base de picar piedra y trabajarse con ahínco cada punto, están subiendo la montaña con paso firme. Desde ya es su mejor torneo del curso, y lo han conseguido sabiendo esperar su momento y remontar tras ceder el primer envite y ya con unos cuantos minutos en pista tras venir las cuatro desde la fase de previas.

Victoria Iglesias triunfo octavos de final WPT Valencia Open 2020

Victoria que sirve para seguir poniendo crema en la herida de resultados este año para Alba Galán y Victoria Iglesias. La madrileña y la andaluza volvieron a vencer, ahora a Cata Tenorio y Julieta Bidahorria por 5-7 y 3-6. Era un duelo inédito que, por tanto, no contaba con favoritas, pero que se inclinó al contar Galán e Iglesias con mayor empuje y más pegadas a la red, donde Alba se hace muy fuerte. Pero desde el otro lado no les pusieron las cosas fáciles y comenzaron defendiendo a la perfección su saque hasta que, en la parte final, un break de ventaja les concedió el primero. Esta vez en el segundo necesitaron tres, pues uno se lo recuperaron Tenorio y Bidahorria, que tiraron de intensidad pero no pudieron igualar la de las españolas, muy centradas y sabiendo lo que hacer en cada momento para confirmar su presencia en sus primeros cuartos de final de la temporada.

Lucía Martínez octavos de final WPT Valencia 2020

Por su parte, todas las jugadoras que partían como cabezas de serie, continúan en el torneo tras haber obtenido estos resultados en su debut:

Alejandra Salazar y Ari Sánchez vs. Carmen Goenaga y Beatriz Caldera (6-1 y 6-2)

Carla Mesa y Celeste Paz vs. Mapi y Majo Sänchez Alayeto (6-7 y 3-6)

Martita Ortega y Bea González vs. Nicole Traviesa y Alix Collombon (7-5 y 6-2)

Ángela Caro y Nuria Rodríguez vs. Eli Amatriain y Patty Llaguno (4-6 y 0-6)

Lucía Sainz y Gemma Triay vs. Aranza Osoro y Teresa Navarro (7-6 y 6-1)

Ana Fernández de Ossó y Lucía Martínez vs. Marta Marrero y Paula Josemaría (3-6 y 3-6)

 

Fotos exterior: Lorena Rufo y Marta Talaván (World Padel Tour)

Fotos interior: Victoria Iglesias / Lucía Martínez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain