padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Lima, ni en Valencia ni en Cerdeña

POR Redacción, 14:02 | 06 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Otro jugador que se une a la lista de afectados por el coronavirus. En este caso es Pablo Lima. El brasileño, que tuvo que retirarse en medio del torneo de Valencia, concretamente en cuartos de final y sin disputar el partido.

Pablo Lima, positivo COVID19

Lima, tal y como comunicaba en su perfil de Instagram, se realizó el pertinente test antes de viajar a Valencia y dio negativo, pero durante el torneo empezó a encontrarse mal: ''En Bilbao, como en todos los torneos del circuito, hice el test del COVID-19 previo al inicio de la competición, como requiere la organización, y testé negativo.

Pero tras el partido de octavos me sentí indispuesto y cansado. Por prudencia pedí hacerme otro test en el que lamentablemente di positivo por COVID-19.

Por este motivo no pudimos competir en los cuartos. Ahora estoy en casa aislado, siguiendo el protocolo recomendado, y no volveré a competir y entrenar hasta que dé negativo. Por tanto, causaré baja también en el WPT de Cerdeña.

Me siento cada vez mejor y os agradezco a todos los mensajes y la preocupación.

Cuidaros mucho y haced caso a las autoridades sanitarias.

Hasta pronto!''

Por lo tanto, otro positivo por COVID-19 en la competición, aunque el circuito los denomine ''baja médica'', pero la realidad es que son contagiados por la enfermedad que, desafortunadamente se tienen que perder partidos y torneos. Te deseamos una pronta recuperación, Pablo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain