padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cerdeña muestra un duro inicio de cuadro final con ausencias destacadas y regresos

POR Redacción, 10:00 | 07 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- El Cerdeña Open ya ha enseñado sus cartas. El cuadro final ha sido sorteado y sobre el papel ya tenemos algún que otro partido que levanta expectación.

Muchos duelos, con vueltas destacadas como la de Martín Sánchez Piñeiro (no disputó el torneo de Valencia por coronavirus)y con ausencias importantes, como la de Pablo Lima, que por COVID-19 causará baja en la competición y, por ende, su compañero Paquito Navarro. Además, habrá más alicientes, como el hecho de ver si Ale Galán y Juan Lebrón son capaces de triunfar también fuera de nuestras fronteras y en una pista al aire libre.

En el cuadro final destacan otras parejas como por ejemplo Juan Martín Díaz, quien afrontará el torneo con un compañero diferente al anterior. Si en Valencia lo hacía con Diogo Rocha, ahora en suelo italiano probará suerte con Antonio 'Pincho' Fernández toda vez que Lucas Campagnolo sigue convaleciente de su lesión.

El 'Galleguito' y 'Pincho' tendrán un duro debut ante Javi Rico y 'Coki' Nieto, que vienen de hacer cuartos de final en Valencia.

Por su parte, Javi Ruiz y Uri Botello querrán olvidar el tropiezo sufrido en tierras valencianas y de nuevo recuperar la senda del triunfo, para lo cual tendrán que superar un duro compromiso en 1/16 ante Álvaro Cepero y Pablo Lijó. Vuelven a la competición Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz tras estar ausentes del último torneo por un positivo en COVID-19 del jugador gallego; en su caso, debutarán ante Simone Cremona y Germán Tamame.

Duelo de jóvenes y veteranos en primera ronda, pues en la pista tendremos a Juani Mieres y a Javi Garrido para pelear por una victoria que les es esquiva ante Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno. Pelea habrá igualmente entre Ramiro Moyano y 'Lucho' Capra ante Maxi Sánchez y Matías Díaz, sin duda uno de los más destacados del cuadro final en su primera jornada.

El resto de duelos de 1/1 serán los siguientes:

Ganadores D vs. Javier Martínez - Adrián Blanco

Gonzalo Rubio - Christian Fuster vs. Víctor Ruiz - José Antonio Gª Diestro

Ganadores B vs. Michele Bruno - Andrés Britos

'Momo' González - 'Tito' Allemandi vs. Ganadores Previa A

Fede Chingotto - Juan Tello vs. Ganadores Previa C

Lucas Bergamini - Miguel Lamperti vs. Agusín Gutiérrez - Juan Cruz Belluati

José Rico - Ernesto Moreno vs. Maxi Grabiel - Cristian Gutiérrez

Cartel Cerdeña Open 2020

El cuadro femenino no será nada sencillo

En lo que respecta al cuadro femenino, también tendremos muchos ingredientes que atraerán las miradas de los aficionados. Por poner un ejemplo, y más allá de la posible ausencia de Mari Carmen Villalba por enfermedad (aún no ha confirmado su participación si bien aparece en el cuadro), hay que mencionar que, por ejemplo, tendremos un interesantísimo Aranza Osoro y Teresa Navarro ante Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira en primera ronda, o un Eli Amatriain y Patty Llaguno frente a Alba Galán y Victoria Iglesias, quienes llegan tras haber saboreado las mieles de la victoria en un partido en Valencia.

Sofia Araújo y Virginia Riera querrán olvidar el tropiezo de este último torneo rápidamente y para ellos buscarán la victoria en detrimento de Tamara Icardo y Sandra Hernández, dupla siempre incómoda en los inicios.

Estos serán el resto de partidos:

Ganadoras Previa B vs. Ana Fernández de Ossó - Lucía Martínez

Ganadoras Previa A vs. Alicia Blanco - Ariadna Cañellas

Carmen Goenaga - Beatriz Caldera vs. Lucía Sainz - Gemma Triay

Araceli Martínez - Nela Brito vs. Ganadoras Previa C

Vero Virseda - Mari Carmen Villaba vs. Nicole Traviesa - Alix Collombon (partido por confirmar)

Raquel Piltcher - Lorena Alonso vs. Ganadoras Previa D

Carolina Navarro - Ceci Reiter vs. Chiara Pappacena - Giorgia Marchetti

Melania Merino - Esther Carnicero vs. Valentina Tommasi - Carolina Orsi

Anna Cortiles - Jessica Castelló vs. Ángela Caro - Nuria Rodríguez

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain