padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Open de Cerdeña quedó presentado y siguió avanzando en sus dos cuadros

POR Redacción, 09:30 | 08 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Momento institucional para el Cerdeña Open. La competición italiana, primera cita que se juega este año fuera de nuestras fronteras, era presentada de manera oficial si bien lo que respecta a la parte deportiva ya había arrancado el mismo domingo.

En dicho acto estuvieron presentes el presidente de la Federación Internacional de Pádel, Luigi Carraro; el presidente de la Federación de Tenis de Italia, Angelo Binaghi; el responsable de expansión internacional del circuito profesional, Hernán Auguste, y otros representantes políticos e institucionales.

Todos ellos coincidieron en la importancia que tiene el pádel y en la alegría y responsabilidad que supone que se traslade una prueba de España a Italia y que, además, se vaya a disputar con público y con los mejores jugadores del mundo.

Volviendo a la parte deportiva, citar que arrancó el cuadro femenino con seis partidos en la pre-previa, que quedó completamente cerrada y ya con todas las parejas en la ronda de previas.

Los partidos más igualados los disputaron Marta Quevedo y Marta Pérez ante Eunice María Rodríguez y Priscila Rguez. (3-6, 6-3 y 4-6) y Rafaella Masseron junto a Lorena Vano ante Alessia La Monaca y Sara D'Ambrogio (6-7, 7-5 y 7-4).

El resto tuvieron un marcador bastante más amplio, como demuestra el doble 6-0 de Margarida Fernandes y Patricia Maria Ribeiro ante Adriana Elcoroiribe y Alba Pérez, o el de Carlotta Casali y Claudia Jensen frente a Stefania Grosheva y Sara Marcos, que concluyó con el mismo marcador en favor de las primeras.

El resto de marcadores fueron estos:

Francesca Campigotto - Carolina Petrelli vs. Claudia Jesica Fernández - Alexandra Torralba (7-5 y 6-2)

Claudia Noemí Cascella - Francesca Ligotti vs. Erika Zanchetta - Emily Stellato (2-6 y 0-6)

Pre previas femeninas Cerdeña Open 2020

En el cuadro masculino, doble sesión, finiquitando por la mañana las pre-previas y concediendo el pase al siguiente escalón a ocho parejas y ya por la tarde con los primeros enfrentamientos de previas.

En las pre-previas lograron imponerse estas duplas:

José Carlos Gaspar y Teo Zapata, Johan Bergeon y Bastien Blanque, Jaime Menéndez y Miguel Semmler, José María Mouliaa y Nico Suescun, Arnau Ayats y José Solano, Alfonso Viuda y Marcelo Capitani, Jaime Muñoz y Javier García y Benjamin Tison y Jeremy Scatena.

Pre previas masculinas Cerdeña Open 2020

Repasando ya los marcadores del cuadro de previas, lo más destacable del día fue la victoria de Arnau Ayats y José Solano en detrimento de Cristian Germán Gutiérrez y Javier Redondo (5-7 y 4-6) o el duro partido que concluyó con tres sets (7-5, 6-7 y 3-6) y que supuso la victoria de Mario del Castillo y Javier Pérez ante los franceses Johan Bergeon y Bastien Blanque. 

Este martes, desde las 10 de la mañana, volverá la acción a las pistas del club italiano para seguir con los partidos y las rondas eliminatorias previas al cuadro final.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain