padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La espalda, de nuevo el talón de Aquiles que hace parar a Alba Galán

POR Redacción, 10:40 | 09 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- De nuevo la espalda, esa que tantos quebraderos de cabeza le daba la temporada pasada a Alba Galán, ha hecho acto de aparición en modo de dolencia. La madrileña, quien parecía haber levantado el vuelo en el torneo de Valencia junto a Victoria Iglesias, se perderá ahora el Cerdeña Open y no podrá seguir peleando por victorias, al menos de momento.

Y es que, tal y como ha comunicado en sus redes sociales, el desgaste y la intensidad del Valencia Open le han hecho mella y se han traducido en una lumbalgia que le empezó a afectar al día siguiente de su eliminación, impidiéndole moverse con normalidad pero en un grado menor que otras veces, pues afortunadamente parece que no tendrá que pasar por el quirófano.

Así pues, es de esperar que para la cita de Menorca vuelva a estar a pleno rendimiento y la podamos ver de nuevo en la pista.

Así comentaba la propia Alba lo sucedido, al tiempo que le deseamos la mejor de las recuperaciones:

Ver esta publicación en Instagram

😱AYY ESTÁ ESPALDITA MIAAA😱. Decimos adiós al torneo en 🇮🇹 por recomendación médica. Como veis no dimos una por perdida en todo el torneo, ya que veníamos haciéndolo muy bien, y queríamos por fin pisar esos cuartos ansiados y trabajados. Aunque doy gracias, porque no me han tenido que ingresar como otras veces, estoy bien y puedo andar aunque algo coja por una lumbalgia que empezé a notar cuando bajaron las pulsaciones y me levanté al día siguiente. Llevaba todo el fin de semana descansando y con medicación para ver si llegábamos pero no es así. Tendremos que esperar para no empeorar a Menorca. Gracias a mi equipo @angelglezm @v_iglesias94 @jesus_canal_xule y @javi_la_red_21 , por estar siempre conmigo y apoyarme☺️ a Marquitos por siempre tenerme lo mejor posible en la Clínica Fernando VII. Gracias por vuestros ánimos todos estos días 😞🙏🏻🙏🏻🙏🏻 seguiré haciendo vida normal dentro de lo que cabe e intentaré mañana tocar algo de bola a ver qué tal me encuentro 😘💪🏼 fuerza y a seguir para llegar lo mejor posible a Menorca.

Una publicación compartida de Alba Galan Romo (@albagalan92) el

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain