padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuadro de grandes estrenos y regresos en Menorca

POR Redacción, 08:40 | 17 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Ya tenemos preparada la parte de cruces del Menorca Open. El próximo torneo del circuito profesional (y único que figura en el calendario de aquí a adelante, por lo que no sabremos qué ocurrirá con la temporada) ha repartido sus emparejamientos y desde luego, no va a ser fácil ir pasando de ronda.

Además, la competición volverá a ser en un recinto cerrado (el Pabellón Menorca), por lo que es probable que, tras las condiciones y resultados dados en Cerdeña, todo dé un vuelco importante.

Muchos partidos de domingo a domingo y muchas parejas nuevas, especialmente en el cuadro masculino, que ha sufrido su particular cambio de cromos de mitad de temporada pero un poco más tarde. Y es que este año ha habido que esperar más para el intercambio ya que, debido al COVID-19, no se habían dado el suficiente número de partidos como para juzgar con perspectiva las uniones de principios de año.

Así las cosas, tendremos en el cuadro masculino el debut de Fede Quiles y Javi Garrido ante una dupla bastante dura, Miguel Lamperti y Lucas Bergamini. Otros que se juntan de nuevo son Lucas Campagnolo y Juan Martín Díaz tras la lesión del primero, iniciando su andadura ante los finalistas de Cerdeña, Javi Ruiz y Uri Botello.

'Pincho' Fernández y Álvaro Cepero también serán de los que debuten el mismo miércoles, en su caso ante Gonzalo Rubio y Christian Fuster, mientras que Juani Mieres estrenará dupla con Martín Sánchez Piñeiro ante 'Momo' González y 'Tito' Allemandi.

Los últimos en combinarse en este cuadro final serán Álex Ruiz y Pablo Lijó, Andalucía y Galicia unidas en la pista, quienes se las verán con Víctor Ruiz y José Antonio Gª Diestro.

Además, hay que destacar que volverán a competir tras sus casos de COVID-19 tanto José David Sánchez (junto a Pedro Alonso-Martínez en previas), el citado Juani Mieres, Miguel Yanguas (junto a su compañero habitual, Aris Patiniotis, también en previas) y que Aday Santana cae a previas, donde iniciará su andadura con Miguel Semmler.

Previo Menorca Open

El cuadro femenino contará con duelos muy parejos

En lo que respecta a las chicas, el Pabellón Menorca volverá a ser testigo de la igualdad que siempre hay entre las diferentes parejas y más este año, donde no estamos viendo que ninguna dupla sea capaz de mantener una regularidad de victorias y títulos, con demasiados altibajos entre las favoritas.

Como duelos destacados, citar que Nuria Rodríguez y Ángela Caro se las verán (una vez más en lo que va de campaña) con Eli Amatriain y Patty Llaguno, un duelo ya clásico de los 1/16; Aranza Osoro y Teresa Navarro vivirán un inicio complejo ante las peleonas Sandra Hernández y Tamara Icardo, y Ana Fernández de Ossó y Lucía Martínez harán lo propio ante Nicole Traviesa y Alix Collombon.

Cecilia Reiter, que causará baja por lesión en el torneo (recordamos que en Cerdeña no pudo disputar los cuartos de final) obligará a que Carolina Navarro juegue con otra compañera distinta, en este caso Sara Ruiz, con quien empezará ante Anna Cortiles y Jessica Castelló. Por último, Araceli Martínez y Nela Brito se enfrentarán a Cata Tenorio y Julieta Bidahorria, quienes ya dejaron excelentes sensaciones en su reencuentro en Italia.

Volveremos a ver en escena a Mari Carmen Villalba junto a Vero Virseda, toda vez que la andaluza ya se ha recuperado de la enfermedad que le mantuvo en cuarentena y le impidió viajar al anterior torneo.

En este enlace puedes consultar todos los emparejamientos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain