padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Empezó la semana de gran pádel en Menorca: todos los favoritos pusieron rumbo a las previas

POR Redacción, 07:00 | 22 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Luz verde a la fase de previas. Se cerraba, con grandes encuentros y desde primera hora de la mañana, la fase de pre-previas, en la que los principales candidatos a seguir en el torneo no faltaron a la cita. Menorca sigue dando espectáculo y el torneo quemando etapas.

Mucho movimiento en las pistas del Biosport Club Menorca, donde a partir de las 9 empezó la contienda y el desfile de jugadores. Allí vimos, por ejemplo, la victoria de Cristian Germán Gutiérrez y Vasco Pascoal ante Bastien Blanque y Jordi Muñoz (6-2 y 6-2, o la de Javier Pérez y Mario del Castillo ante Martín Andornino y Mario Cerezo (6-1, 3-6 y 6-3), esta algo más peleada y, por supuesto, de mayor duración.

Marc Quílez previas Menorca Open

Igualmente peleado fue el triunfo de David García Campos y Miguel González ante los combativos Teo Zapata y José Carlos Gaspar quienes, no obstante, al final acabaron cediendo (6-7, 6-3 y 6-4). José Solano y Miguel Benítez fueron una de las pocas sorpresas del día, pues fueron capaz de eliminar a Fernando Poggi y Francisco Javier Leal en otro choque bastante trabajado y largo, de más de dos horas de duración (6-4, 4-6 y 7-5).

La pareja francesa compuesta por Jeremy Scatena y Benjamin Tison siguieron adelante también y se colaron en previas dejando fuera a Pedro Meléndez y Christian Medina (6-3, 4-6 y 6-3) al tiempo que en dos sets y con margen muy amplio, Antonio Luque e Íñigo Zaratiegui se deshicieron de Pablo Acevedo y Juanlu Esbri (6-2 y 6-4). Por último, el torneo del debut de Salva Oria y Marc Quílez está siendo, hasta el momento, perfecto, y ya suman otra victoria para seguir con paso firme, esta vez ante Jaime Muñoz 'Chipi' y Javier García (6-0, 6-7 y 6-3). Sergio Icardo y Arnau Ayats fueron los últimos que obtuvieron el pase merced a conquistar la victoria ante Adrián Marqués y Javier José Bautista (6-4 y 7-6).

Sanyito Gutiérrez previas Menorca 2020

En la ronda de previas tuvimos mucha igualdad y tanto los duelos que se resolvieron a tres sets como los que lo hicieron en dos, no estuvieron exentos de emoción hasta la última bola. Uno de ellos fue, por ejemplo, el de Raúl Marcos y Ricky Martínez ante Bastien Blanque y Jordi Muñoz (quienes lograban acceder gracias a un lucky loser) pero caían por 4-6, 7-5 y 6-4.

Un doble 6-4 daba el pase al siguiente escalón de previas a Antón Sans e Íñigo Zaratiegui ante otros 'lucky loser' como Mario Cerezo y Martín Andornino (6-4 y 6-4) mientras que Salva Oria y Marc Quílez siguieron con paso firme (6-4, 0-6 y 3-6) y remontada incluida ante Eduardo Alonso y Marcello Jardim. Dos sets apretados (7-6 y 6-4) les valieron a Javier Pérez y Mario del Castillo para eliminar a Sergio Icardo y Arnau Ayats, lo mismo que a 'Sanyito' Gutiérrez y Vasco Pascoal para seguir en competición y mandar a casa a José Solano y Miguel Benítez (6-7 y 3-6).

Benjamin Tyson y Jeremy Scatena sumaron otra victoria dejando fuera a Javier Redondo y Andrés Britos (7-6 y 6-2) y, en los dos últimos partidos del día, Jon Sanz y Antonio Luque sorprendieron a Matías Nicoletti y Miguel Oliveira (2-6, 6-4 y 1-6) y Javier Glez. Barahona y Jesús Moyá superaron a Miguel González y David García Campos (6-4 y 6-3).

 

Foto exterior: Raúl Marcos y Ricky Martínez (World Padel Tour)

Fotos interior: Marc Quílez / 'Sanyito' Gutiérrez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain