padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nacho Gadea y Seba Nerone confirman su adiós por los malos resultados

POR Redacción, 15:19 | 26 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- No ha sido, ni mucho menos, la unión deseada. Nacho Gadea y Seba Nerone no han terminado de arrancar como pareja y los malos resultados les han ido acompañando durante toda esta temporada. Ni antes ni después del confinamiento han podido dar con la tecla adecuada para despegar y al final han decidido separarse.

Y es que, al fin y al cabo, en todo deporte los resultados son los que mandan y si estos no llegan en forma de victorias, la pareja se resiente, por lo que el madrileño y el argentino han decidido emprender camino separados deseándose lo mejor mutuamente y agradeciéndose el trabajo realizado en la pista.

Así lo comunicaba Gadea en su Twitter:

Esperamos que ambos encuentren pronto nuevos acompañantes y que puedan mejorar los resultados en lo poco que queda de temporada. ¡Mucha suerte a los dos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Show femenino con los mejores puntos de las chicas en Barcelona
Las chicas nos dejaron, en la cita de Barcelona, grandes puntos, y si no que se lo digan a las protagonistas de este vídeo. Es el momento de mirar atrás y recordar...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain