padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La unión de Rafa Méndez y Diego Ramos llega a su fin

POR Redacción, 09:53 | 18 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Otra dupla que decides separarse antes del final de la temporada. En esta ocasión el foco de la noticia nos lleva a los nombres de Rafa Méndez y Diego Ramos, jerezano y uruguayo, que tras los malos últimos resultados no han querido esperar más.

En el perfil de Instagram del propio Méndez saltaba ayer la noticia y que deja, de momento, a Ramos sin compañero para final de año, aunque no sabemos si la lesión que le ha impedido disputar el Barcelona Master lo tendrá apartado todavía más tiempo de las pistas y se perderá lo que queda de temporada.

Por el contrario, a Rafa, que le vimos en la ciudad condal jugando con Seba Nerone, suponemos que seguirá lo que queda de temporada con él, si bien ambos daban por sentada una despedida tras caer en 1/16, por lo que estaremos muy pendientes de estos tres jugadores y de conocer su destino profesional en las próximas fechas.

Así comunicaba Rafa Méndez su separación:

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain