padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Separación sorpresa: Martita Ortega y Bea González se dicen adiós

POR Redacción, 10:43 | 19 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Se han dicho adiós, de manera sorprendente, una de las parejas llamadas a afianzarse en lo más alto esta temporada y a conquistar varios títulos. Martita Ortega y Bea González se separan, tal y como ha comunicado la madrileña en sus redes sociales.

Así arrancamos este lunes, con esta sorpresa informativa que nos llega sin aparente rumorología previa, si bien es cierto que los resultados no han terminado de acompañarles.

Separación Bea González y Marta Ortega

Es cierto que han conseguido un título (Vuelve a Madrid Open), el subcampeonato en el Adeslas Open, cuatro semifinales y dos cuartos de final, pero ellas saben que podrían haber obtenido mejor rédito en algún que otro torneo y haber peleado por más títulos.

Lo bueno que se llevan es el aprendizaje conjunto, una gran amistad y, sobre todo, buenos momentos en pista, pues son dos jugadoras de enorme calidad que junto a Carlos Pozzoni lograban encajar y dejar muy buenos partidos.

Queda por saber con quién jugará cada una, cuáles serán sus caminos, algo que os comunicaremos en cuanto ellas mismas lo hagan oficial. Les deseamos mucha suerte en sus nuevas etapas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain