padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Opinión: La reinvención de Triay y Sainz

POR Alberto Bote (La Dormilona) - Diario AS, 10:00 | 20 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Queremos acercaros el análisis que uno de los periodistas especializados en pádel del Diario AS, Alberto Bote, ha realizado del último torneo del circuito profesional, el Barcelona Master y más en concreto del estado actual de forma y de resultados de sus ganadoras, Gemma Triay y Lucía Sainz.

Las jugadoras, que se imponían en la cita de la ciudad condal, lograban su segundo entorchado del año y el primer puesto en la Race 2020 que rige esta temporada.

¿Qué nos contará nuestro compañero Alberto Bote? Aquí tienes su artículo en el blog 'La Dormilona' del Diario AS:

Solo había un escenario posible para la reinvención. O, al menos, para escenificarla. Barcelona las ensalzó, las vio dudar, quizá caer y, ahora, las ha devuelto a lo más alto. Gemma Triay y Lucía Sainz están de regreso.

La Ciudad Condal ha acogido de forma reciente el Barcelona Master, la octava para del circuito World Padel Tour 2020, encumbrando a la pareja estandarte de ASICS en el ranking femenino, que lograría sumar su segundo entorchado del año y, lo que quizá es más importante, el número uno del Race 2020 al menos hasta Alicante.

Artículo Lucía Sainz y Gemma Triay

Un pádel femenino que vive, quizá, su mejor etapa. El circuito profesional deambula por su temporada más complicada –pandemia sanitaria de por medio, claro-, pero se deleita con una espectacular partida entre cinco duplas que aspiran a todo, se reparten los títulos y ponen en duda torneo sí y torneo también las cábalas de los gurús de este deporte.

Y, ahora, la partida la dominan Triay y Sainz. Una situación que, para muchos, es tan inesperada como esperanzadora. Los focos se alejaron demasiado pronto de sus siluetas en la pugna por las grandes citas o la lucha por el trono femenino, pero ellas solas se han encargado de redirigir todas las miradas.

Porque el pádel, aunque amenace de forma constante con ello, ya no entiende de hegemonías. Instantes, momentos, matices y rachas dominan este deporte convirtiendo el éxito en un capítulo tan fugaz, efímero y, muchas veces, cambiante que solo puede mejorarlo.

 

Accede a través de este enlace al artículo completo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain