padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Desvelada la incógnita: Mieres se junta con el andaluz ''Chiqui'' Cepero

POR Redacción, 08:45 | 21 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Poco ha tardado, tras anunciar en el día de ayer su separación de Javi Garrido, en anunciar Juani Mieres quién va a ser su nuevo compañero de aquí a final de año.

En la tarde de este martes 20 de octubre él y Álvaro Cepero hacían oficial la unión a través de las redes sociales, una unión entre dos jugadores que llegan con mucha ambición y con ganas de darle la vuelta a una temporada que, desde luego, no está siendo la soñada.

Varios compañeros, problemas físicos en Mieres, irregularidad, falta de suerte en momentos puntuales...todo eso les ha tocado este año pero ahora quieren hacer borrón y cuenta nueva. Tanto es así que incluso Juani ha apostado por volver a la izquierda, al revés, dejando las labores defensivas al jugador andaluz, con el que ya ha comenzado a entrenar a las órdenes de Mati Ortiz.

Se forma así una nueva dupla con muchas ganas de demostrar en la pista todo el pádel que tienen. Es de suponer que Juani lleve la voz cantante en las tareas ofensivas mientras que Cepero se encargue de dirigir el partido desde la derecha y desde el fondo, abriendo los espacios necesarios para que Mieres sume en el marcador.

Sea como fuere, a los dos les deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa que comienza y que tendrá su punto de partida en el próximo torneo.

Ver esta publicación en Instagram

CHIQUI, UN TORBELLINO QUE ME “DEVUELVE” AL REVÉS. Comienza un nuevo viaje y lo hago con @alvarocepero91 . Muy rápido, con magníficas transiciones y grandísimo defensor. Esto, me permite volver al revés. Se pueden imaginar la ilusión que me hace y, por tanto, lo motivado e ilusionado que me encuentro. Tengo muchas ganas de hacerlo bien. Ser optimista y positivo no significa ignorar la realidad, sino mantener la serenidad, la confianza y la creencia de que, juntos, podemos construir una realidad y un futuro diferente, posible y deseado para nosotros. @dunloppadel @jomasport @delaveraoficial @brocolicricket @valecuatro_official @oratioomobile #WPT #comunicado #new #padel #oficial #team #post #repost #game #JM #JuaniMieres 🎥 @puzzlecomunicaciones

Una publicación compartida de Juani Mieres (@juanimieres) el

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain