padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adiós a Vigo, hola a Las Rozas, última parada antes del Master Final

POR Redacción, 09:01 | 31 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Era un rumor cada vez más fuerte y que, pese a los intentos de la localidad y de dos de sus instituciones, la Diputación Provincial de Pontevedra y el Concello de Vigo, no va a poder convertirse en realidad. La ciudad de Vigo se baja definitivamente del tren del calendario profesional esta temporada y tendrá que esperar a la siguiente.

El alcalde de la ciudad, Abel Caballero, confirmaba hace un par de semanas que la prueba se iba a realizar, pero la realidad del coronavirus ha sido otra muy distinta, y se ha visto obligado a recular: ''En el contexto actual, y atendiendo a las previsiones que hay sobre la mesa, no nos queda más remedio que plantear la cancelación definitiva del evento en este 2020 y confirmar nuestro interés en que podamos acoger su celebración en el año 2021'', comentaba.

Las Rozas Open anuncio oficial

Así pues, como quedaba un hueco en el calendario que llenar para cerrar las 10 pruebas prometidas a los jugadores y evitar así el pago de cánones y demás y por ello había que darse prisa en buscar un reemplazo. La elegida ha sido Las Rozas, con la diputa del Cupra Las Rozas Open, entre el 15 y el 22 de noviembre, en el Pabellón de Navalcarbón.

Este será el último torneo del año antes del Master Final de Menorca que anunciábamos como gran novedad estos días, poniendo así el cierre a un complicadísimo 2020.

Eso sí, la cita de Las Rozas no tendrá público (de los que compran las entradas, pero no sabemos si habrá invitados de los jugadores como en Valencia) para seguir las recomendaciones sanitarias existentes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain