padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

No es Paquito Navarro, sino el señor Navarro: elegancia fuera de la pista junto a Silbon

POR Redacción, 08:53 | 01 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- El jugador sevillano Paquito Navarro a partir de ahora se convertirá en todo un 'gentleman' gracias al acuerdo al que ha llegado con la firma cordobesa Silbon, especializada en moda masculina.

Así pues, esta temporada, tras dejar a un lado la ropa deportiva de juego, lucirá las camisas, polos, pantalones, jerseys, chalecos y americanas de Silbon, convirtiéndose en el nuevo embajador de la marca y uniéndose así a Javi Garrido, otro jugador profesional que también luce sus creaciones.

Paquito Navarro y Silbon

Tal y como afirman el CEO de Silbon, Pablo López, el sevillano es la imagen perfecta para representar los valores y la imagen de Silbon ''porque encarna al hombre actual que gracias al esfuerzo y la tenacidad consigue objetivos, y este es precisamente el germen del hombre Silbon''.

Por todo ello, a partir de ahora Paquito Navarro no será solo Paquito, sino el señor Navarro, ya que vestirá con mucho estilo y lucirá ropa moderna y muy a la moda.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain