padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los mejores jugadores de pádel del mundo

POR Redacción, 12:00 | 01 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- El pádel se trata de uno de los deportes de raqueta más populares del mundo en una lista donde se encuentran el tenis, el ping-pong, el squash y el bádminton.

Igual que el tenis, el pádel es un deporte de parejas, pero hay diferencias en el tamaño de la pala y las dimensiones de la pista. En pádel, el terreno de juego tiene un papel muy importante, ya que los jugadores pueden golpear la pelota contra las paredes. Pese a no ser todavía un deporte olímpico, el pádel gana cada año más adeptos que tratan de realizar pronósticos de los resultados en sitios como 888Sport.es. Por esta razón, cada vez se celebran más competiciones de este deporte. A continuación, presentamos una lista con los mejores jugadores de pádel del mundo.

Fernando Belasteguín

Nacido en Argentina en 1979, este jugador de pádel se trata de uno de los mejores del mundo, por lo que ocupa el primer lugar de esta lista. Fernado Belasteguín pasó a la historia de este deporte al convertirse en el número 1 más joven, con tan solo 22 años de edad. Junto al jugador Juan Martin Díaz, fueron una pareja histórica al pasar 1 año y 9 meses invictos, tras ganar un total de 22 competiciones consecutivas. Aunque actualmente ocupa el puesto número 7 del ranking World Padel Tour (WPT), Belasteguín es el jugador que más permanencia ha tenido en el número 1 del WPT en la historia del pádel.

Mejores jugadores mundo pádel

Juan Martín Díaz

Juan Martín Díaz Martínez, conocido como 'El Galleguito', es un jugador argentino de pádel profesional. Fue pareja profesional de Fernado Belasteguín, con quien fue número 1 durante 13 años seguidos, saliendo victorioso en 170 de las 191 finales disputadas. Actualmente ocupa el puesto 93 del ránking WTP. Juan Martínez es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte por su creatividad y reflejos en la pista, lo que avala su extenso palmarés. El pádel no es un deporte tan famoso como el tenis, todavía, pero jugadores como Juan Martín y Fernando Belasteguín están consiguiente situar el pádel como uno de los deportes más relevantes.

Paquito Navarro

Francisco Navarro Compán, conocido como Paquito Navarro, es un jugador profesional de pádel de 31 años. Nacido en Sevilla, se trata del primer jugador español de esta lista, pero también se trata de uno de los mejores jugadores de pádel del mundo en la actualidad, ya que ocupa el segundo lugar en el ranking WPT. Su carrera se remonta a cuando era niño, ya que Paquito Navarro empezó a jugar a los 5 años, y a los 10 se convirtió en subcampeón del mundo de su categoría, formando pareja con Jaime Bergareche. En 2009 se inició en el circuito profesional de Pádel. Junto a Jordi Muñoz, logró proclamarse campeón de España sub-23.

El pádel va ganando popularidad año a año. Solo hay que ver un partido de este deporte para disfrutar de grandes dosis de adrenalina y pasión. Los jugadores de pádel que hemos presentado en esta lista se caracterizan por su espíritu deportivo y afán de superación, lo que convierte al pádel en uno de los deportes más emocionantes del panorama actual.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain