padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Silingo y Nerone se juntan para combatir en el Open de Las Rozas

POR Redacción, 08:33 | 10 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Poco ha durado la unión entre Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz que, en esta ocasión, se ha visto alterada no por los resultados, sino por una inoportuna lesión, de esas que siempre golpean pero que a finales de temporada quizá pesan más.

La mala fortuna ha caído sobre los hombros de Mati Díaz o, mejor dicho, sobre sus tobillos, ya que durante el partido del Alicante Open, pisó mal, y eso le ha provocado un esguince que requiere de reposo absoluto, por lo que en el Open de Las Rozas no podrá competir.

Silingo ha decidido peinar el mercado y ha encontrado un buen sustituto, Seba Nerone, otro veterano que aportará rock&roll a la pareja y que ya ha empezado a jugar en la derecha, por lo que, junto a Silingo (con quien ya jugó hace 10 años), seguro da mucha batalla, a la espera de que el 'Warrior' llegue a punto para el Master Final.

Deseamos a Mati una pronta recuperación y que para el último torneo del año llegue con más ganas y salud que nunca para pelear en la pista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain