padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los Padel Trotters calientan motores para el show en la capital madrileña

POR Redacción, 09:00 | 11 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Madrid ya cuenta los días para volver a vibrar con los Padel Trotters. Paquito Navarro, Peter Alonso-Martínez y Alejandra Salazar se han reunido este martes en la madrileña Puerta de Alcalá para presentar oficialmente su evento, demostrando que están dispuestos a volver a traer el mejor show de pádel a la capital española. Un show que tendrá lugar este sábado 14 de noviembre a partir de las 17:00 horas en la Ciudad de la Raqueta.

En el encuentro han estado presentes Sofía Miranda, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Madrid y David Horcajada, director de Marketing de Ambilamp, que han compartido un rato de pádel en pleno centro de Madrid con los protagonistas, que serán Paquito Navarro, actual número 3 de World Padel Tour; Juan Martín Díaz, número 1 del mundo durante 14 años y considerado uno de los mejores jugadores de la historia; Peter Alonso-Martínez, jugador profesional de WPT; y Alejandra Salazar, que además de ser la número 3 del ránking femenino hará historia al ser la primera mujer en participar en Padel Trotters.

Presentación Padel Trotters evento Madrid noviembre 2020

Los cuatro jugadores llegan con muchísimas ganas de llenar la Ciudad de la Raqueta de trottadas, golpes y trucos imposibles que harán disfrutar al máximo a todos los asistentes. Para hacer de nuevo de este evento un show inolvidable, el evento estará acompañado en todo momento de música, animación e interacción con el público, que ha respondido de manera espectacular a la convocatoria del evento agotando en dos horas la primera remesa de entradas que se puso a la venta.

Padel Trotters se llevará a cabo gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través de su Área Delegada de Deportes; la empresa de trabajo temporal, IMAN TEMPORING; Bullpadel, marca líder a nivel mundial, que viste a Paquito Navarro, Alejandra Salazar y Peter Alonso-Martínez; y la asociación de reciclado de residuos de iluminación AMBILAMP.

Durante el evento se respetará en todo momento la normativa vigente para cumplir los protocolos de seguridad en relación al COVID-19 para asegurar que todo el mundo que esté presente, jugadores y asistentes, puedan disfrutar de Padel Trotters de la manera más segura.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain