padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Manu Martín muestra su 'Mejora tu Pádel' más solidario

POR Redacción, 09:00 | 11 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Labores así, gestos de este tipo, hay que aplaudirles y darles el valor que merecen. Manu Martín ha querido mostrar su lado más solidario a través de su canal de Youtube, 'Mejora tu Pádel' y para ello necesita toda la ayuda posible.

El entrenador profesional quiere echar una mano a una despensa social, donde faltan alimentos y la situación es cada vez más complicada para muchas personas y familias.

¿Cómo puedes ayudar? Lo único que tienes que hacer es ver el vídeo, nada más, con eso ya estarás aportando tu granito de arena, porque las visualizaciones servirán para monetizar el vídeo y que todo ese montante que consiga Manu se transforme en comida para quienes más lo necesitan. Un simple gesto por tu parte que ayuda mucho a otras personas.

Nosotros lo hemos visto entero, cada segundo, para enviar la máxima ayuda posible y esperamos que tú hagas lo mismo y que apoyes esta bonita acción de Manu que también cuenta con Padel MBA, que donará 200 kilos de comida.

¡Bravo por ellos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain