padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las Rozas Open nos traerá nuevas parejas

POR Redacción, 10:30 | 11 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Llega el último torneo del año, Las Rozas Open, la última cita antes de llegar al Master Final y en ella veremos nuevas parejas que, en algunos casos se juntarán únicamente para esta cita, y en otros será un banco de pruebas de cara al año que viene, en el que seguirán juntos.

Así, por ejemplo, veremos caras nuevas como la unión de Verónica Virseda y Lucía Martínez, tras separarse la primera de Mari Carmen Villalba en Alicante; por su parte, Villalba se hará acompañar de Ana Fernández de Ossó.

En el cuadro masculino, destaca la unión de Ramiro Moyano y José Rico. Compañeros hasta la fecha de un 'Lucho' Capra que no he tenido su año debido a las lesiones y que no está siquiera inscrito en la cita, y de un Ernesto Moreno que se ha viso obligado a buscar nuevo acompañante, apostando por la veteranía de Fede Quiles.

José Rico y Ramiro Moyano nueva pareja Madrid

Veremos también a Agustín Gómez Silingo y a Seba Nerone, como ya os informamos en el día de ayer, debutar en la cita madrileña y a Rafa Méndez jugar junto a Cristian Germán Gutiérrez (inédito este en la última parada) tras no tener suerte en Alicante con Nerone.

En la parte de previas, José Carlos Gaspar estrenará participación con Ricky Martínez, al tiempo que Teo Zapata lo hará con Raúl Marcos.

Estos son solo algunos cambios, que no harán otra cosa que abrir más las opciones de sorpresa en los cruces y dejar muchas dudas de cara a quiénes serán los favoritos en cada eliminatoria. Mucho por decidir en el último torneo del año. ¡Mucha suerte a todos!

 

Foto exterior: Vero Virseda y Lucía Martínez (Twitter Verónica)

Foto interior: José Rico y Ramiro Moyano (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain