padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los Padel Trotters toman Madrid: show de pádel con jugadas increíbles

POR Redacción, 09:00 | 15 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Era el momento de volver a disfrutar pádel con público en Madrid y qué mejor que hacerlo con un espectáculo cinco estrellas. A escena, los Padel Trotters, para deleitar al público, hacerle vibrar, divertirse, sonreir y aplaudir. Pura esencia de pádel con tres jugadores y una jugadora del circuito profesional, con sus mejores golpes y con juegos y trucos que hacían la delicia de mayores y pequeños.

En las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de la capital, más concretamente en su pista central, Paquito Navarro, Juan Martín Díaz, Pedro Alonso-Martínez y Alejandra Salazar, debutando como primera chica en enfundarse la bata con la que salen a la pista como si fueran boxeadores, reunieron a un nutrido grupo de aficionados que, separados por medida de seguridad y siguiendo siempre los protocolos anti COVID-19, vivieron este sábado día 13 de noviembre una magnífica tarde.

La lluvia caída no fue obstáculo alguno para, desde las gradas, seguir los mejores golpes de estos cuatro deportistas, sus desafíos (como cuando Juan Martín Díaz intentó un por 3 desde lo más alto de la tribuna, con éxito rotundo)

Los cuatro protagonistas saltaron a la pista ofreciendo grandes golpes, salidas de pista, remates, trucos imposibles, contras... todo amenizado con la voz y los comentarios del speaker, 'El Negro' y de mucha música. Momentos muy especiales como una petición de matrimonio incluida, llenando a los presentes de mucha diversión.

Padel Trotters se ha llevado a cabo gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid a través de su Área Delegada de Deportes; la empresa de trabajo temporal, IMAN TEMPORING; Bullpadel, y la asociación de reciclado de residuos de iluminación AMBILAMP.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain