padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cuál será el Mejor Club del 2020 en los PadelSpain World Padel Awards?

POR Redacción, 08:30 | 24 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Es el turno de hacer kilómetros por la Península Ibérica y de mostraros quiénes son los cinco clubes candidatos en nuestros PadelSpain World Padel Awards 2020.

En un año muy complicado para las instalaciones por el cierre y reducción de ingresos, esta categoría es quizá una de las que más puede ayudar, reforzando positivamente el esfuerzo que han realizado estos cinco clubes (y todos los de España) por volver a abrir, mantener la calidad de sus instalaciones y seguir apostando por el deporte.

A continuación, os enseñamos a los cinco finalistas:

Reserva del Higuerón nominado PWPA 2020

Reserva del Higuerón Resort

Esta instalación ubicada en Fuengirola (Málaga) es ya toda una institución a nivel de turismo, ocio y deporte. Se trata de un centro lúdico deportivo, con sala de fitness, salas de actividades dirigidas (Pilates, Yoga, TRX), 11 pistas de pádel, 2 pistas de tenis, una zona exclusiva de deportes de arena, piscinas cubiertas climatizadas y piscinas al aire libre.

Además, en estos dos últimos años han pasado a una categoría de 5 estrellas con la marca Hilton Curio Collection y además se ha inaugurado una torre nueva con 120 habitaciones Premium más, lo que hace un total de 297 habitaciones, además de construir un nuevo centro de Convenciones para 1200 personas y muchas salas destinadas a reuniones. 

RC Polo Barcelona nominado PWPA 2020

RC Polo Barcelona

Fundado en 1897, es uno de los clubes con más solera de nuestro país y que más torneos ha albergado, tanto a nivel amateur como profesional.

Posee escuela de hípica, pádel, polo, hockey y tenis y en lo que se refiere al pádel, dispone de 20 pistas (14 de cristal y 6 de muro), así como varios equipos que compiten a todos los niveles en el circuito federado gracias a la escuela que dirige la profesional Eva Gayoso.

CP La moraleja nominado PWPA 2020

Club de Pádel La Moraleja

En la localidad de Alcobendas, este complejo deportivo cuenta con una superficie de 14.000 metros cuadrados dedicados no solo al pádel, sino también a otras actividades.

En total, posee 23 pistas de Pádel (11 de muro, 8 de ellas cubiertas y 12 de cristal), 12 canchas cubiertas de golf para prácticas, una pista de Beach Tennis, zona infantil, servicio de restauración, spa...

Además, bajo la dirección de Chema Montes y Diego Suárez, ha puesto en marcha hace ya algunos años el Centro Profesional de Pádel con entrenamientos de élite especialmente dirigidos a jugadores de competición, jugadores Pro y Jóvenes promesas.

Augusta Padel nominado PWPA 2020

Augusta Pádel

Más de 20.000 meros cuadrados dedicados al pádel y a otras actividades en Barcelona. Cuenta con 11 pistas de pádel oficiales WPT, una de ellas central y panorámica, seis descubiertas y cuatro cubiertas, un espacio para eventos, tienda, parking y una escuela cuya principal imagen es la profesional canaria Marta Marrero.

Organizan eventos y torneos de manera periódica, así como citas privadas para empresas y numerosas quedadas para alumnos.

Ciudad de la Raqueta nominado PWPA 2020

Ciudad de la Raqueta

La otra de las instalaciones ubicadas en Madrid. Este inmenso complejo deportivo alberga, además de 19 pistas de pádel (10 cubiertas y 9 outdoor), un pequeño estadio de pádel en el que se han celebrado pruebas de la máxima categoría a nivel nacional (Campeonatos de España Absolutos y de Menores), un estadio de tenis con capacidad para 1.500 personas, 20 pistas de esta modalidad, piscina, terraza, sala para eventos, una sala multiusos...

Además, organiza cada año varios eventos musicales, un festival y sus ya famosos Premios María de Villota – Ciudad de la Raqueta.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain