padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álvaro Cepero: parón y paso por el quirófano

POR Redacción, 10:00 | 24 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Parón para pasar por el taller a arreglar chapa y pintura. Eso es lo que va a sufrir el jugador andaluz Álvaro Cepero en los próximos días, toda vez que sufre un dolor en su rodilla izquierda que ha tratado de mitigar con sesiones de fisioterapia pero que, ahora que ha terminado la temporada sin excesiva mejoría, le obligan a acudir al médico.

En concreto, la lesión que padece es una plica rotuliana en la rodilla izquierda, es decir, un dolor en la zona media de la rodilla debido bien a una inflamación del líquido sinovial producida por un golpe en la zona, que termina provocando dolores articulares al moverse y que si no se atajan a tiempo, llegan a convertirse en bastante molestos.

Operación Álvaro Cepero rodilla

Para solucionarlo, lo mejor es realizar una artroscopia diagnóstica con la que el cirujano puede valorar directamente el ancho, el grosor, el color, la vascularización y la tensión de la plica. El problema es que, siendo una prueba tan invasiva, puede causar irritación adicional y cicatrización de la plica sinovial medial.

El gaditano tendrá dicha artroscopia el próximo lunes día 30 con el doctor Manuel Leyes para después empezar con un tratamiento de fisioterapia para recuperar totalmente la zona y poder entrenar con toda normalidad.

Mucha suerte en la operación y que te veamos pronto recuperado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain