padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce todos los nombres propios del cuadro masculino del Master Final

POR Redacción, 09:30 | 02 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- En el día de ayer os mostrábamos a las parejas femeninas que llegaban a este Master Final, sus aspiraciones y su momento de juego, y ahora le toca el turno a los chicos.

Ellos también tendrán su cuota de protagonismo en una cita que servirá también para despedir a varias de las parejas que tomarán parte en la misma. Los Stupa-Sanyo, Bela-Tapia, Paquito Navarro, Di Nenno-Maxi...separarán sus caminos de cara a 2021 pero antes les quedan las últimas batallas para coronarse Maestros.

Ale Galán previa Master final 2020

Ale Galán y Juan Lebrón son, sin duda alguna, los grandes rivales a batir. Pareja superlativa esta temporada con seis títulos en su haber (cuatro de ellos consecutivos) y con las semifinales como escalón mínimo al que han llegado durante todo el año. Han terminado de explotar, siendo los dominadores de un 2020 en el que han incluso doblado en puntos a los segundos.

Sus 8.080 puntos son fruto de un juego tremendamente eficiente en la red, pero también en defensa, donde son capaces de devolver cada bola y armar el juego desde allí. Pocos o casi ningún punto débil, pues a ello le suman juventud, un despliegue físico descomunal, una pegada tremenda y la fantasía de un Lebrón al que acompaña la entrega innegociable de Galán.

Le siguen Paquito Navarro y Pablo Lima, si bien este no podrá disputar el torneo de los torneos por lesión, una pérdida considerable para el aficionado. El andaluz, por su parte, llega al tramo final con el título de campeón de España bajo el brazo, recuperando buenas sensaciones y habiéndose impuesto en el primer torneo del año, el Marbella Master, por lo que puede terminar la temporada como la empezó, venciendo.

Sanyo Gutiérrez previa Master Final 2020

Después aparecen Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, dos jugadores que por momentos han estado a un nivel excelso; Sanyo con su magia habitual y Stupa siendo el que era hace tiempo, con sus habituales remates en suspensión, siendo muy regular y dejando destellos de mucha calidad.

Más juventud y experiencia llegará por parte de Agustín Tapia, un jugador llamado a todo, a reinar, a ser decisivo, a inclinar siempre la balanza en los partidos, y del 'Rey', Fernando Belasteguín, quien pasados los 40 sigue dando guerra, superando mentalmente a sus rivales, siendo un seguro en el revés y con el mismo hambre que un juvenil que nunca haya ganado nada. Bela se mueve como pez en el agua en estos torneos y no duden que hará lo posible por volver a coronarse maestro.

Juan Tello y Fede Chingotto encontraban en Las Rozas el premio a su esfuerzo y trabajo constante con el primer título del año, un año en el que han vuelto a demostrar sus condiciones, que sus dos estilos y características de juego casan a la perfección y que son capaces de dar muchos sustos.

Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo previa Master Final 2020

Se han metido también en el Master Matías Díaz junto a Agustín Gómez Silingo, este in extremis en la última cita del año, defendiendo su posición 16ª ante Javi Rico y 'Coki' Nieto. Dupla de veteranos que intentará dar alguna sorpresa al ir totalmente de tapados. Como también irán Javi Ruiz y Uri Botello tras una temporada en la que no han sido lo regulares y combativos que en pasadas, pero en la que han sabido volver a sacar fruto de su juego con pocas fisuras, siempre juntos, muy sólidos en defensa y en ataque y a los que se les han resistido las finales este año (solo alcanzaron la de Cerdeña), pero son siempre dos rivales a tener muy en cuenta.

Más allá de todos ellos, tendremos dos debuts, el de Martín Di Nenno y el de Javi Rico, este último por la lesión de Pablo Lima, por lo que el valenciano formará a la derecha de Paquito Navarro.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain