padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Master Final permitirá los micrófonos en los banquillos

POR Redacción, 09:24 | 08 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Tras el éxito y los comentarios positivos que ha recibido la idea de poner micrófonos en los banquillos durante el Campeonato de España, el circuito profesional ha decidido tomar buena nota e implantarlos en el Master Final.

Una medida muy buena con la que los aficionados desde sus casa podrán escuchar las instrucciones y comentarios de entrenadores y jugadores, conocer más la táctica que tomarán, cómo atacarán a los rivales, etc.

Micrófonos en los banquillos Master Final

Sin duda, se trata de un paso adelante del circuito viendo lo bien que ha funcionado y lo que ha gustado al espectador, si bien también ha generado algo de polémica por las declaraciones de Manu Martín en uno de los partidos de sus pupilas, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Manu Martín banquillos

Lo que avisamos desde ya es que habrá que tomar cualquier opinión en perspectiva, tener en cuenta que las opiniones y comentarios se vierten en momentos de tensión de los partidos, donde se busca superar al rival, que en otros deportes también surgen en muchas ocasiones comentarios muy fuertes en los banquillos y que los entrenadores llegan incluso al enfado total y a gritar a sus jugadores, algo que esperamos no ocurra en el pádel, pero que lo normal es que cualquier frase que se pronuncie sirva para motivar y encender a los jugadores propios, nunca menospreciando a los rivales.

Lo importante es que podremos escucharles y conocer más en profundidad cómo desgrana cada entrenador la táctica. Buen avance del circuito profesional que, desde aquí, aplaudimos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain