padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Master Final decide sus caminos a la gloria

POR Redacción, 09:00 | 09 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Semana más que grande de pádel. Hay que ponerse traje y corbata para disfrutar del tan ansiado Master Final, el torneo de los torneos, el de los maestros y maestras, que servirá para coronar el pastel del 2020 con la guinda de los mejores. Un año complicado para todos los sectores que en el pádel se ha notado mucho pero que no por ello dejará de tener el apoyo de los aficionados.

Y es que la cita, que se desplaza hasta Menorca, contará con el apoyo de unos pocos en las gradas (hasta 1.000 personas como máximo) con numerosas medidas de seguridad e higiene para cumplir con todas las normas establecidas por la administración regional, y unos cuantos a través del streaming, ya que nadie querrá perderse este gran colofón.

Quien no estará y no podrá optar a conseguir algo histórico, el triplete consecutivo como Maestro, será Pablo Lima. El brasileño venció en 2018 junto a Fernando Belasteguín y el pasado ejercicio al lado de Ale Galán (quien sí podría repetir título), pero en esta ocasión causará baja por una lesión, una ausencia más que destacada.

Por su parte, en chicas, Alejandra Salazar sí que podría terminar el 2020 con la triple corona tras ganar en 2018 (junto a Marta Marrero) y en 2019 (junto a su actual compañera, Ariana Sánchez), pudiendo repetir este año las ganadoras del pasado aunque claro, no será tarea fácil.

Cuadro juego femenino Master Final 2020

En lo que respecta a los emparejamientos, tanto en el cuadro femenino como en el masculino la pelea será muy intensa desde el minuto 1, no habrá descanso alguno.

Aquí, como en el resto de torneos, se sabe que quien pierde se va a casa, pero en esta ocasión puede que la derrota duela más y que nadie quiera iniciar sus vacaciones con antelación.

Así, en chicas tendremos el mismo jueves como primer plato el duelo entre las debutantes Virginia Riera y Sofia Araújo ante Martita Ortega y Marta Marrero (12:00 horas), y acto seguido será el turno, a partir de las 16:30 horas, de las grandes favoritas al título, Gemma Triay y Lucía Sainz, ante otras ''debutantes'', Carolina Navarro y Aranza Osoro.

Para el viernes la acción llevará el nombre, en primera instancia, de Bea González y Paula Josemaría, otras que se estrenan juntas en el torneo de maestras, ante Eli Amatriain y Patty Llaguno (12:00 horas) y ya por la tarde les tocará a dos tricampeonas de la cita, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, frente a Alejandra Salazar y Ari Sánchez.

Cuadro juego masculino Master Final

Pasando al cuadro masculino, los duelos tendrán también su miga.

Iniciarán las hostilidades cuatro argentinos, por un lado Maxi Sánchez y Martín Di Nenno, en su primera participación conjunta en este torneo, ante Fede Chingotto y Juan Tello, ganadores del último torneo regular. Ya por la tarde será el momento de ver en pista a los números 1 y grandes favoritos, Juan Lebrón y Ale Galán, ante Javi Ruiz y Uri Botello en un duelo 100% español.

El viernes pasarán a la acción Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo contra Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez y cerrarán la jornada Fernando Belasteguín y Agustín Tapia ante la dupla de circunstancias formada por Paquito Navarro y Javi Rico.

Mucha acción, muchos duelos que conviene ver con detenimiento y, sobre todo, un torneo que pondrá el broche de oro a una temporada extraña pero magnífica en lo deportivo. ¡Mucha suerte a todos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain