padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gemma y Lucía nunca se cansan de ganan

POR Redacción, 09:24 | 13 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Una, dos, tres, cuatro...Lucía Sainz y Gemma Triay son, últimamente, como el rey Midas, todo lo que tocan se convierte en oro, en su caso en victoria. No paran de sumar y sumar en la estadística y de demostrar que están en forma y que su juego ahora mismo es prácticamente inabordable.

Otro triunfo más, esta vez de mucha enjundia, ante dos rivales tan potentes como Martita Ortega y Marta Marrero, a las que secaron y maniataron, especialmente en el primer set, y a las que despacharon con autoridad para envolverse en la piel de finalistas, de candidatas al título de Maestras.

Inicio semifinal Lucía y Gemma Master Final 2020

El comienzo ya fue un anuncio de lo que ocurriría. Primer servicio para Gemma y Lucía y juego en blanco, segundo para Marrero y Ortega y juego en blanco pero en contra. 2-0 de inicio para las de Rodri Ovide que no levantaron el pie del acelerador y que obligaron a ir siempre a remolque a las adversarias. Un saque tras otro rompían y únicamente dejaron a las Martas con un juego en todo el set (6-1).

Esa autoridad total, ese monólogo de pádel, prosiguió en el segundo capítulo del libro de esa semifinal. No se relajaban Triay y Sainz, demoledoras en cada aspecto del juego, empezando de nuevo con break y poniéndose por delante. Solo una pequeña serie de errores les permitiría a las de Juan Alday igualar la contienda y mantenerla más o menos pareja hasta el sexto juego (3-3). A partir de ahí, volvió a aparecer la versión dominadora de Gemma y Lucía con un break y tres juegos seguidos para, con un 6-1 y 6-4, cerrar la contienda en hora y media de partido.

Lucía y Gemma Master Final 2020 semifinales

Llegarán a la final ante Alejandra Salazar y Ariana Sánchez más descansadas y con mejores sensaciones, pero es una final y hay que jugarla. Se viene partidazo.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain