padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

#forçamiquel se alza con el Premio Pádel Solidario 2020

POR Redacción, 09:30 | 16 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- La categoría Pádel Solidario, una de las más queridas y que por lo que significa es la que quizá mayor satisfacciones da a una organización, ha tenido este año, en los PadelSpain World Padel Awards, a cinco nominados de altura.

Cinco organizaciones que representan grandes valores de solidaridad, compromiso, ayuda social y desinteresada cuyo único objetivo es conseguir que diversos colectivos tengan mayor visibilidad y apoyos, por lo que es una labor fantástica y que ojalá se reconociesen más.

En esta ocasión concurrían al premio la Asociación Pádel Adaptado (ASPADO), la Asociación Palas Para Todos, los torneos solidarios de la Fundación Pablo Horstmann y de la Fundación GMP y el proyecto #foçamiquel, quizá el más desconocido para el público.

Sin embargo, han sabido encontrar la fuerza de sus colaboradores, participantes y amigos y moviéndose muy bien también en redes sociales, han conseguido levantar el premio, con un total de 3.559 votos y una ventaja de algo más de 200 sobre los dos siguientes clasificados.

Esas casi 3.600 personas han puesto en valor el trabajo de su responsable, Marc Carballeira, quien emprendió este proyecto con el objetivo de ayudar a Miquel, un pequeño de 10 años a superar la tercera leucemia que le atacaba en su corta vida y que, finalmente, pudo con él, pero no con su espíritu de lucha. Esta idea fue creciendo y el pasado año alcanzó la séptima edición de un torneo solidario que ya ha conseguido reunir la nada despreciable cifra de 156.000€ que fueron donados al departamento de investigación de hematología del Hospital Sant Joan de Déu para investigar sobre los efectos de la quimioterapia y su toxicidad sobre otros órganos vitales de los más pequeños.

El torneo es toda una referencia en Barcelona en lo que se refiere a la solidaridad, pues no en vano lo juegan, desde su primera edición, más de 200 parejas de media, todo un premio que culmina con una excelente recaudación en pos de esta causa.

Enhorabuena a los cinco nominados, por el apoyo que ofrecen, y en especial al ganador de esta edición, para que siga luchando por los más pequeños y ayudando en la investigación médica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain