padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hello Padel Coach, la Mayor Innovación del año en los PWPA20

POR Redacción, 10:55 | 18 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- En esta ocasión, la categoría de Mayor Innovación tuvo acento inglés y traspasó más fronteras que nunca. Y es que la candidatura ganadora, Hello Padel Coach, es un proyecto que ha llegado ya a muchos países y que alcanza a los jugadores europeos gracias al idioma.

Mauri Andrini, fundador de Hello Padel Academy rebosaba felicidad, como se puede ver en el vídeo, por haber logrado que su proyecto, nacido de la ilusión y en el que tantas y tantas horas de trabajo han puesto su mujer, él y el pequeño equipo que dirige.

No era fácil levantar el título, pues competía con otra plataforma de cursos online de excelente calidad como PadelMBA y, con mejoras para el juego como el césped Mondo Supercourt XN oficial del circuito profesional, el sistema de ajuste de las zapatillas Quick Sys de Drop Shot y el presurizador de pelotas Pascal Box Pro.

Tras la Hello Padel Academy, nominación que lograba 5.333 votos, se posicionaba el otro curso, PadelMBA, con 4.939 apoyos y cerraba el podio el césped de Mondo con 2.764.

Desde que hace años creara la Hello Padel Academy y llegara a Inglaterra, Países Bajos, Suecia, Alemania, Austria, Bélgica...el crecimiento del pádel fuera ha sido espectacular y buena culpa de ello la tienen los continuos viajes de Mauri al extranjero, donde ha perfeccionado sus cursos y ha logrado que el pádel se asiente y tenga gran impacto.

Desde esta plataforma se ofrecen diferentes tipos de cursos para satisfacer las necesidades bien de los entrenadores o de los jugadores de pádel, con una mtedología que han empleado ya más de 1.500 amantes de este deporte, tanto principiantes como avanzados. 

¡Enhorabuena a los cinco nominados y especialmente al ganador!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain