padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Lamperti y Nox renuevan su compromiso hasta 2023

POR Redacción, 13:16 | 21 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Miguel Lamperti y NOX han sellado la renovación por dos temporadas del compromiso que los unió hace ya más de 10 años.

Miguel Lamperti y José Luís Ballvé, socio fundador de NOX

La historia de Miguel Lamperti y NOX ha sido una historia de éxito desde que en 2010 la marca apostara por el jugador más mediático del momento cuando la enseña apenas llevaba un año de andadura en el mercado. Mucho ha llovido desde entonces, con grandes momentos en lo deportivo y con la gama de productos ML10 fuertemente posicionada en la mente de los aficionados al pádel como sinónimo de calidad y versatilidad. “No hay aficionado a nuestro deporte que no conozca la 'Pro Cup', la icónica pala blanca que año tras año continúa en el top ventas. No ha habido mejor embajador para una marca de pádel como lo ha sido Miguel para NOX y nos enorgullece poder seguir contando con él” - ha declarado Jesús Ballvé, Director General de NOX.

Por su parte Miguel Lamperti ha declarado: ''Ya son más de 10 años, es para mi un honor estar en la marca tanto tiempo, dando de mi parte lo mejor para la marca y desde NOX ayudándome en todo. Hemos ampliado dos años más, un periodo en el cual gestionaré los derechos de mi imagen. Estoy muy feliz de seguir perteneciendo a la marca y como siempre seguiré dándolo todo como deportista para representar a NOX de la mejor de las maneras''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  Padel,   Miguel,   Lamperti,   Nox,   Jesús,   Ballvé,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain