padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arturo Coello, el mejor entre los jóvenes, nombrado Jugador Revelación de los PWPA 2020

POR Redacción, 09:50 | 22 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Llegaba el momento de conocer quién sería el vencedor de la categoría de 'Mejor Jugador Revelación' en los PadelSpain World Padel Awards 2020. Cinco nominados con un futuro espléndido por delante y con un presente que ya ha dejado mostrar buenas dosis de su calidad.

Los cinco candidatos en esta sexta edición de los premios eran de sobra conocidos por el público, pues se han dejado ver mucho esta campaña en el circuito profesional, logrando victorias de gran importancia. Estos eran Iván Ramírez, Arturo Coello, Martín Di Nenno, 'Momo' González y Miguel Yanguas. Cinco representantes magníficos de lo que va a ser el pádel del futuro: potencia, rapidez y un juego muy ágil.

Entre todos ellos sobresalió Arturo Coello, de la firma HEAD, con un total de 5.205 votos, seguido de Martín Di Nenno con 4.236 votos y de Iván Ramírez con 4.067 votos.

Y es que la temporada de Coello junto a Iván Ramírez ha sido magnífica. Empezaron en la previa en prácticamente todos los torneos y se ganaron a pulso estar en el cuadro final, pues lograron nada más y nada menos que 9 de 10 citas en la fase final, siete de ellas consecutivas y llegando a octavos, venciendo siempre a parejas de superior clasificación y logrando meterse en el top 30 del ranking.

Una temporada increíble que le ha servido para recibir la llamada de Miguel Lamperti, con quien formará pareja en 2021 a la espera de seguir progresando y mejorando en su juego.

¡Enhorabuena por el título!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain