padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD Padel Pro, la elección de los aficionados como Mejor Pelota del Año

POR Redacción, 10:30 | 22 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- No podía faltar la categoría de 'Mejor Pelota' en nuestros PadelSpain World Padel Awards 2020. Un elemento esencial para el juego y al que los aficionados dan mucha importancia.

Y es que una buena pelota, en condiciones óptimas, ayuda mucho al juego y por eso las cinco nominadas son de lo mejor del sector en lo que a este elemento se refiere. Dos de ellas son las empleadas en el circuito profesional y en diversas competiciones autonómicas, como la HEAD Padel Pro y la HEAD Padel Pro S, pero también hay otras que se emplean (y mucho) en torneos, circuitos federados, etc. como son la Bullpadel Premium Pro, la Babolat Padel Tour y la Dunlop Pro Padel.

Pelota HEAD Padel Pro PWPA 2020

Entre todas ellas solo podía ganar una, y en esta ocasión fue la HEAD Padel con 5.448 votos, seguida de su hermana más rápida, la S, con 4.739 y siendo el tercer lugar del podio para la Bullpadel Premium Pro con 2.530.

El modelo ganador se emplea en numerosas competiciones del ámbito federativo español (hasta 12 federaciones confían en ella) y ha sido probado con los jugadores de la marca y con los propios profesionales, pues no en vano el circuito WPT es su banco de pruebas más exigentes. Posee un fieltro de larga duración y una excelente respuesta al cambio de temperatura, lo que le permite mantener sus condiciones tanto con calor como con frío.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain