padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ale Galán conquista el título de 'Mejor Jugador' tras su sobresaliente campaña

POR Redacción, 09:10 | 23 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Desde Leganés hasta la cima de la clasificación. Así ha sido la espectacular temporada que se ha marcado Alejandro Galán, número 1 del mundo y flamante ganador del reconocimiento a 'Mejor Jugador del Año'.

Un premio nada fácil de otorgar pues tanto él como su compañero, Juan Lebrón, eran merecedores del mismo por todo lo conseguido esta temporada, así como el resto de nominados, ya que todos saben lo que es levantar al menos un título en el 2020.

Galán, junto a Lebrón, conseguía la friolera de seis títulos además de dos finales extra que podrían haber aumentado su cuenta particular, además de lograr alcanzar también la final en el Campeonato de España Absoluto y de haberle dado una vuelta de tuerca al propio deporte, con un juego espectacular, de defensa ofensiva, subidas constantes a la red, un poderío físico tremendo y una enorme capacidad para el juego aéreo, la cobertura de espacios y para minimizar al máximo cualquier fisura en su lado de la pista; en definitiva, un juego prácticamente perfecto.

Como decimos, Galán se imponía en las votaciones con 4.961 votos, seguido de su compañero andaluz con 3.471 y con el rey Fernando Belasteguín en tercera posición, demostrando lo que valora la gente que a sus 41 años siga compitiendo al máximo nivel y ganando, con 3.390.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain