padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alejandra Salazar y Gemma Triay: doble alma de nº1

POR Redacción, 13:27 | 27 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Ha tardado en ser oficial por mucho que se supiera desde hace tiempo pero ahora, por fin, os lo podemos contar. Ya es oficial la nueva pareja del cuadro femenino, una que sin duda quiere dar mucho que hablar y que se ha formado con un único objetivo: pelear por todo.

Se han unido, nada más y nada menos que Alejandra Salazar y Gemma Triay, dos números 1 que quieren aspirar a todo.

Y qué decir de ellas, que sobre el papel tienen pocas o ninguna fisura. Son dos jugadoras de muchos argumentos ofensivos, una con la bandeja, la otra con el remate, ambas con un físico excepcional, con una mente ganadora brutal y con recursos para dar y regalar. Quizá, y solo quizá, podría decirse que la defensa es su ''punto débil'', si bien este año hemos visto recuperaciones y mucho aguante pegadas al cristal por parte de las dos, por lo que aparentemente son completas en todos los aspectos.

Sin embargo, su entrenador, Rodri Ovide, seguro que sabe sacarles un punto extra, aumentar sus prestaciones y hacer que marquen un antes y un después en la competición.

Ambas se han mostrado muy contentas e ilusionadas en sus redes (como no podía ser de otra manera) y nosotros ya esperamos al primer torneo para verles en acción.

Les deseamos la mejor de las suertes y que este 2021 nos hagan vibrar en todos los torneos. ¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain