padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más despedidas en Kombat: Nacho Gadea y Rafa Méndez

POR Redacción, 11:00 | 31 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Primero fue Uri Botello y posteriormente Teresa Navarro la que dijo adiós a la marca, y ahora nos sorprenden las despedidas de Nacho Gadea y Rafa Méndez. Los cuatro abanderados de esta marca que es una de las más jóvenes del circuito profesional se han ido despidiendo poco a poco.

No sabemos si será debido a lo golpeado que se ha visto el sector por el tema del COVID-19 o si la política de la marca se ha enfocado hacia otros objetivos pero lo que está claro es que el golpe será sin duda importante, pues pierde presencia en el circuito profesional.

Así pues, sorprende que, por el momento, la marca española se haya quedado sin sus cuatro representantes en las fases principales del circuito profesional, por lo que no cuenta ahora mismo con visibilidad en el cuadro final, si bien esperamos que sorprendan en poco tiempo con algún fichaje.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Lucía Sainz presenta a un nuevo miembro de su equipo
La jugadora Lucia Sainz ha presentado a un nuevo miembro de su equipo, se trata del preparador físico Martín Pitillas. Hasta...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain