padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los lectores acertaron la porra del nº1 masculino: apostaron por Galán y Lebrón

POR Redacción, 09:40 | 08 de Enero del 2021

Padel Spain.- Aunque no terminaron el año ganando como hubiesen querido, y cedieron el Master Final en honor de Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, la dupla formada por Ale Galán y Juan Lebrón fueron, sin duda alguna, los grandes vencedores del curso.

Con su pádel ofensivo, eléctrico, dinámico y en ocasiones con toques de magia, el madrileño y el andaluz demostraron que, pese a la pandemia, el 2020 fue su temporada, con un crecimiento que pocos auguraban.

Ambos lograron la friolera de seis títulos, cuatro de ellos seguidos, muy bien conducidos por Mariano Amat desde el banquillo.

Ale Galán y Lebrón elección encuesta aficionado

Y nuestros seguidores, en la encuesta que teníamos activa en el periódico, acertaron, pues de los más de 7.600 votos que depositaron, más del 40% apostó por los dos españoles, con un total de 3.462 votos, seguidos de la opción de Bela y Tapia con un total de 1.799 votos, con Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk en tercera posición (1.684 votos).

Con menos opciones y más lejos quedaron Paquito Navarro y Pablo Lima por un lado, y Maxi Sánchez y Matías Díaz, quienes desgraciadamente no recibieron la confianza de los aficionados.

Y ya tenemos otra encuesta preparada para vosotros, en la que podéis votar por la elección que más os guste.

 

Foto: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain