padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kombat se hace con los servicios de Juan Cruz Belluati

POR Redacción, 10:00 | 28 de Enero del 2021

Padel Spain.- Sorpresa en la firma Kombat. Tras decir adiós a sus principales jugadores y anunciar el patrocinio de los 100 de la Kombat Force, ha hecho ahora público quien será su Capitán General, nada más y nada menos que ¡¡¡Juan Cruz Belluati!!!

Este año la Kombat Force tendrá a un gran luchador en las pistas del circuito profesional. El argentino Juan Cruz Belluati comienza 2021 como número 24 del ranking mundial y, tras haberse proclamado subcampeón de España junto a Ale Galán a finales de 2020, el jugador vuelve con más fuerza que nunca para conquistar la temporada 2021 con su Kombat junto a su compañero Javi Garrido.

“Afronto este año de cambios con muchas ganas. Me hace especial ilusión unirme a Kombat, la marca que desde hace unos años está revolucionando el mundo del pádel. Estoy agradecido de que hayan contado conmigo para este proyecto y formar parte de los 100 de Kombat. ¡Seré un auténtico KOMBATiente dentro y fuera de la pista!”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   Kombat,   Force,   Juan,   Cruz,   Belluati,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain