padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álvaro Cepero avanza en su recuperación y vuelve a la pista

POR Redacción, 10:00 | 03 de Febrero del 2021

Padel Spain.- El gaditano Álvaro Cepero tiene muchos motivos para sonreir. Tras la operación a la que se sometió a finales del pasado año para eliminar la plica rotuliana en su rodilla izquierda, ahora puede volver a sentirse jugador de pádel.

El andaluz ha querido demostrar que las largas sesiones de fisioterapia y el seguir las recomendaciones de los profesionales le han servido y mucho, y que su cuerpo y su rodilla se han fortalecido y están listos para dar el siguiente paso.

Hemos podido ver a Cepero en su hábitat natural, en una pista de pádel, tocando bola, y demostrando que no tiene dolor en los apoyos y desplazamientos tanto laterales como en avance y retroceso, una noticia estupenda.

Ojalá le podamos ver subiendo la intensidad poco a poco pero el primer paso está dado y seguro que le llena de confianza y motivación para los siguientes. La luz del final del túnel está cada vez más cerca para 'Chiqui'.

¡A seguir mejorando!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain